SOLUCION Plex en Apple TV 3 sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 01:25# 1

Por fin ya se puede instalar PLEX en nuestros AppleTv 3

aquí os dejo el enlace de cómo hacerlo. Yo lo he hecho y funciona

https://github.com/iBaa/PlexConnect/wik ... tion-guide

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 16:07# 2

Hola.

Perdonad mi ignorancia pero me podriais indicar para que sirve plex.

Como tengo el tv 3 y no hay jailbreack no he indagado mucho en el foro

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 18:47# 3

He conseguido hacerlo, por fin mis MKV's se reproducen en el ATV3 :punk:

Lo único que no consigo reproducir son algunos vídeos que tengo en formato hi10p, si alguien sabe algo, no dudéis en comentármelo. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 22:41# 4

Chicos yo me estoy volviendo loco, no se si pongo bien la ip, o hago algo mal,me podriais decir el paso a paso en español?Xq a traves del manual no lo consigo
AH!!Y lo tengo conectado por wifi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Jun 2013, 10:32# 5
tito1985 escribió:Chicos yo me estoy volviendo loco, no se si pongo bien la ip, o hago algo mal,me podriais decir el paso a paso en español?Xq a traves del manual no lo consigo
AH!!Y lo tengo conectado por wifi


Yo lo he hecho por windows y creo que en Mac no sera muy diferente, con wifi funciona igualmente
1.- Ten instalado Plex, el python 2.7.5 (en caso de windows) y descargado los zip
2.- En el ATV te vas a red, entras en tu wifi y ves la info de tu red, la config de la ip la dejas en automático, pero la de la DNS tienes que cambiarla, pero antes de cambiarla tienes que apuntar la dns que te da el automático en algún sitio, que luego la vas a tener que utilizar.
3.- Cuando la DNS la cambies a manual, tienes que apuntar la ip de tu PC/MAC, Nas, etc.
Por ejemplo en windows, escribiendo ipconfig en el simbolo de sistemas, puedes ver la ip, y creo que en Mac en el terminar puedes ver la ip tambien.

Luego buscas en los archivos zip, luego de extraerlos abres el settings.py con el block de notas o similar y buscas esta linea: "return '8.8.8.8' # google public DNS" lo unico que tienes que cambiar son los 8's por la direccion que apuntaste antes de cambiar la DNS y guardas, quedaría algo similar a esto: "return '192.168.0.100' # google public DNS"

En windows solo faltaria que ejecutases PlexConnect.py y entras a trailers y deberia funcionar.

Pero en Mac, tienes que abrir terminar y escribir cd y un espacio y luego arrastras la carpeta que te a dado el zip al terminar, le das a intro y escribes sudo ./PlexConnect.py , luego te pedira una password y ya ejecutarias el PlexConnect.py.

Solo tienes que entrar a tu ATV y entrar a trailers y veras plex.

Plex funciona cuando en tu ordenado tengas las películas con sus respectivas info, ya que a mi al principio no me funciona ninguna peli, ya que no tenia info, lo que tuve que hacer fue entrar a plex para editar la info luego le doy a analizar y ella automáticamente te agrega las infos y ya puedes ver las pelis y series.

Es recomendable darle una ip fija al atv. yo entrando en la config del router, lo hice

Quizás no me explique muy bien, pero espero ser de ayuda.

Aquí encontré un videotuto de un francés instalándolo desde MAC

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
08 Jun 2013, 09:45# 6

Esto se podria hacer a traves de un NAS synology?
Existe algun tutorial?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 16:51# 7
zagal escribió:Esto se podria hacer a traves de un NAS synology?
Existe algun tutorial?


Si en tu nas es posible instalar plex, lo mas seguro es que se pueda
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
08 Jun 2013, 21:36# 8
Petrov3000 escribió:
zagal escribió:Esto se podria hacer a traves de un NAS synology?
Existe algun tutorial?


Si en tu nas es posible instalar plex, lo mas seguro es que se pueda


Cuando tenga tiempo
Intentare ponerme a ello
Si q se puede instalar plex
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Jun 2013, 00:01# 9

Lo he probado y funciona.
La pega que le encuentro es que el que trabaja es el servidor, o sea que transcodifica y envía por streaming. Los recursos del PC se vienen abajo.
Además, la calidad del video se resiente. Probado con mezzo y un cliente dlna en mi media center y mucha mejor calidad y sin hacer trabajar tanto al procesador del PC.
De momento no me convence.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 13:45# 10

Buenos días a todos,
hace mucho tiempo que os sigo,

llevo dos días intentando instalar el plex sin éxito,
os comento mi caso,

yo desde siempre he tenido mi appletv con ip y dns manual,
mi ip es 192,168,1,,26
mi dns es 87.216.1.65

como dice el manual hay que copiar la dns vieja, en mi caso la 87.216.1.65, y poner una nueva , he puesto la 8,8,8,8 ,

entro en la carpeta de plex,abro Settings.py y edito 'ip_dnsmaster' :('8.8.8.8',), \ por
'ip_dnsmaster' :('87,216,1,65',), \

yo uso un MAC por lo que abro un terminal, arrastro la carpeta PlexConnect-XML_templates y escribo el comando sudo ./PlexConnect.py, escribo el password, todo parece ir bien, pewro me voy al appletv , entro en trailers y nada, entro en trailes y punto,

os dejo una captura de pantalla para ver si alguien me puede ayudar,
Imagen

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad