Problema a la hora de ver peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
13 May 2012, 19:35# 1

Hola a todos

Tengo un problema a la hora de ver peliculas de series.ly en mi Apple TV.

El problema es el siguiente: Cada vez que voy a ver una pelicula le doy a un enlace VK. Se empieza a cargar y al los 30 segundos me sale un mensaje diciendo: "reproducción de lista abortada
Uno o más elementos fallarón al reproducirlos. Comprueba el archivo de registro para detalles."

¿A alguien mas le pasa y tiene la solucion?

Gracias por contestar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
14 May 2012, 22:25# 2

A mi también me pasa, es una lástima, el único modo de que vaya es intentarlo una y otra vez hasta que le da por cargarla...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
15 May 2012, 16:48# 3

Gracias por contestar jcoronassd !!!!!!!!

Aqui (http://blog.tvalacarta.info/2012/02/14/ ... streaming/) creo que te ponen una especie de solución, pero yo puse el .xml y no conseguí que la espera se retrasara a 60 segundos, siempre salia lo de "reproducción de lista abortada...". Lo unico que conseguí fue que los videos de series se me pararan cada 3 minutos y que mis padres se cabrearan por gastarme 109 Euros en un cacharro que, para ellos, no funciona bien.

Si te apetece probar la posible solucion y consigues que te funcione, comentamelo si puedes.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
15 May 2012, 17:24# 4

Eso lo hice y al principio, no se si fue casualidad o no, si me cargaba todos a la primera, ahora ya funcionan cuando le doy 20 veces xD asi que no creo que eso tenga mucho que ver, lo he quitado, lo he puesto, y ni con el ni sin el va mejor...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
15 May 2012, 18:59# 5

Es variado, a mi veces funciona y otras no! Pero casi siempre SI!

Gracias  

Publicidad
Publicidad