[SOLUCIONADO] Jailbreak Apple TV 2 Firmware 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Ago 2013, 19:13# 11

Enviado el archivo. Yo me quedaría en la version que tienes. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 7
10 Ago 2013, 11:41# 12
cibercaba escribió:Enviado el archivo. Yo me quedaría en la version que tienes. Saludos

Esto no se acaba nunca!!!

-Creía que lo tenía todo controlado para hacer de nuevo el jailbreak en mi Apple TV 2, pero ahora el PROBLEMA es el Seas0nPass... la web de Firecore te da el "enlace" para la última versión beta (0.9.3) para Windows que es la que necesito para hacer jailbreak pero quedándome en mi versión de Apple TV que es la 4.3 (2557). El tema es que realmente no te da ningún enlace de descarga al archivo, comienzas a pinchar en los links y entra en un bucle en el que el único resultado es bajarte la última versión de Seas0nPass que, por lo que tengo entendido, solo vale si te quieres instalar el último firmware para Apple TV. Cosa que no me han recomendado.

He intentado descargar esta versión beta 0.9.3 para Windows por otra web pero no encuentro ningún enlace. Necesito ayuda para el Seas0nPass, que es lo que ahora no me deja instalar.

Saludos
“No temo a los ordenadores, lo que temo es quedarme sin ellos”
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 7
10 Ago 2013, 14:13# 13
SOLUCIONADO compañeros!!!

Por fin encontré el Seas0nPass Beta 0.9.3 después de mirar en mil webs y lo he instalado todo correcto: Firmware 4,3 - aTV 2.3 - XBMC 12.2 - Pelisalacarta - TValacarta - MyWebTV

Y todo funcionando correctamente.

Muchas gracias cibercaba y Saludos
“No temo a los ordenadores, lo que temo es quedarme sin ellos”
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Ago 2013, 16:31# 14

Por fin. Me alegro. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
05 Jul 2014, 15:17# 15

Hola,
Hay alguna forma de solucionar este problema por ssh, es un verdadero coñazo que no te deje actualizar nada de nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad