Lio Jailbreack appletv....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
19 Mar 2011, 23:06# 1

Buenas noches, a ver si me aclaran un poco el tema porque estoy algo liado...la cuestón es que actualizado mi apple tv a la última versión que los servidores reconocen...y pone 4.2 (un número)....no debería ser la 4.3 ? Como afecta esto al jailbreack...porque no se que hacer...gracias y a ver si me echais un cable con el lio....saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
22 Mar 2011, 05:37# 2

Te voy a dar estos pasos a ver si lo haces así... en breve haré un tutorial para que quede mas claro el tema.... a continuación te doy los pasos que tienes que seguir.

-Pues primero tienes que tener un cable Micro-usb de cabeza fina.
-Ponerlo en modo Dfu el Apple Tv 2g y conectarlo al pc-Mac.

Imagen

-Tener la ultima versión de GreenPoison,
-La abres y te saldrá si quieres hacerle un Jailbreak a un Apple tv, le das que si.
Imagen

-Veras que la luz del dispositivo parpadea, (estra trabajando)
-Ahora en el ordenador cuando termine de meter todo te saldrá complete,
Imagen

-Atención muy importante no le des a nada, espera que pasen como unos 40seg y veas que no parpadea la lucecita del apple tv.
-Echo esto ya esta jaibrekeado, se te reiniciara.
-Enchufa el dispositivo al televisor y veras que en el menu principal te aparece una nueva pestaña que se llama Greenpoison, la abres y te pondrá que Cydia Payload.
Imagen

-Le das ok y empezara a instalar.
Imagen

-Presionamos menú para reiniciar.
Imagen

-Una vez que prenda te aparecerá nitotv.
Imagen

-Como podras ver podras descargarte algún programa que otro ya que es como si fuera cydia para apple tv.

De todas formas vete mirando el la web para que es cada programa, yo ahora no tengo tiempo para mirar. Te recomiendo que no instales nada hasta que no sepas para lo que es! ok?jejeje.
Para cualquier cosa, comenta aquí.


Un saludo y espero haberte ayudado. J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
22 Mar 2011, 10:50# 3
perlitanova escribió:Buenas noches, a ver si me aclaran un poco el tema porque estoy algo liado...la cuestón es que actualizado mi apple tv a la última versión que los servidores reconocen...y pone 4.2 (un número)....no debería ser la 4.3 ? Como afecta esto al jailbreack...porque no se que hacer...gracias y a ver si me echais un cable con el lio....saludos


Antes que NADA, y lo más importante... no actualices a la IOS 4.3 porque entonces te quedas sin jailbreak!!!

Debes tener la 4.2
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
22 Mar 2011, 22:56# 4

Ese es el problema, tengo el último firmware oficial del apple tv y no se que hacer. He encontrado un enlace para hacer jailbreack pero no soy capaz. Podeis echarme un cable para hacerselo con este firmware ? muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
22 Mar 2011, 23:19# 5

Que tienes la versión 4.3?
-Si has guardado los shsh con timyumbrella de la 4.2.1 podrás downgradearlo y poder jailbreakearlo.
-Si no no podrás hasta que salga el jaibreak para la 4.3.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
23 Mar 2011, 16:48# 6

Bueno pues tenía entendido que sí lo había para el 4.3, sólo que untethered o algo así....no estoy seguro...saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
23 Mar 2011, 17:22# 7

De momento no te recomiendo que lo hagas... tiene muchos bugs.... al final que versión tienes? te tengo que decir que mi aparatito ha llegado hoy, me llego e la versión 4.1.1, para mi asombro al conectarlo al timyUmbrella me guardo los ssh de la ultima versión, ósea la 4.3, pero también me guardo los de la 4.2.1... Mirate si a ti te pasa lo mismo, y si es así podrás volver a la versión 4.2.1 y hacerle el jailbreak sin problemas. :borracho:

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
11 Abr 2011, 17:53# 8
Jose Quintas escribió:Te voy a dar estos pasos a ver si lo haces así... en breve haré un tutorial para que quede mas claro el tema.... a continuación te doy los pasos que tienes que seguir.

-Pues primero tienes que tener un cable Micro-usb de cabeza fina.
-Ponerlo en modo Dfu el Apple Tv 2g y conectarlo al pc-Mac.
Imagen

-Tener la ultima versión de GreenPoison,
-La abres y te saldrá si quieres hacerle un Jailbreak a un Apple tv, le das que si.
Imagen

-Veras que la luz del dispositivo parpadea, (estra trabajando)
-Ahora en el ordenador cuando termine de meter todo te saldrá complete,
Imagen

-Atención muy importante no le des a nada, espera que pasen como unos 40seg y veas que no parpadea la lucecita del apple tv.
-Echo esto ya esta jaibrekeado, se te reiniciara.
-Enchufa el dispositivo al televisor y veras que en el menu principal te aparece una nueva pestaña que se llama Greenpoison, la abres y te pondrá que Cydia Payload.
Imagen

-Le das ok y empezara a instalar.
Imagen

-Presionamos menú para reiniciar.
Imagen

-Una vez que prenda te aparecerá nitotv.
Imagen

-Como podras ver podras descargarte algún programa que otro ya que es como si fuera cydia para apple tv.

De todas formas vete mirando el la web para que es cada programa, yo ahora no tengo tiempo para mirar. Te recomiendo que no instales nada hasta que no sepas para lo que es! ok?jejeje.
Para cualquier cosa, comenta aquí.


Un saludo y espero haberte ayudado. J.Quintas.


Y si no consigues que deje de parpadear la luce ira del appletv que haces? Al final del proceso digo.
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
11 Abr 2011, 18:47# 9
Y si no consigues que deje de parpadear la luce ira del appletv que haces? Al final del proceso digo.



No entiendo a que te refieres... a si no consigues que se ponga en Dfu?

Un saludo. J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 01:33# 10
Jose Quintas escribió:Que tienes la versión 4.3?
-Si has guardado los shsh con timyumbrella de la 4.2.1 podrás downgradearlo y poder jailbreakearlo.
-Si no no podrás hasta que salga el jaibreak para la 4.3.

hola ayuda porfavor dime como vuelvo a hacer el jailbreak de appletv 2 ya que tengo la version 4.2.2 y quiero volver hacer a la 4.1 para poder usarlo he tratado de hacerlo pero nada me resulta ojala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho mira tengo en timyumbrella 4.2.1 pero me sale de ipad y la verdad no se como se hace si me puedes ayudar enviandome los pasos a seguir te estaria agradecesido
Gracias  

Publicidad
Publicidad