Guia definitiva PlexConnect en Apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
30 Ene 2014, 16:31# 1

Hola me gustaria crear este post para de una vez por todas entender como se instala Plexconnect en los apple tv y poder conectar mediante la aplicacion trailers de nuestros aptv a nuestros videos del ordenador.
1º-> tenemos que saber en que versiones de ios del Apple tv 2 o 3 funciona este sistema.
2º->tenemos que saber que versiones de iphone configurator utility reconoce los apple tvs
3º->tenemos que saber como meter el certificado al appe tv
Mi caso yo hasta ahora tenia ios 5.1 en apple tv 3 y aunque consegui meter el certificado correctamente en mi aptv3 y modifique el archivo setings.py y consegui que plexconnect funcionara no consegui que al pulsar trailers en mi aptv 3 se viera mi coleccion de pelis del plex media server.
Entonces se me ocurrio la brillante idea de actualizar a ios 7.0.4 creo que es y zas ahora ni siquiera el iphone utility configurator me reconoce el aptv 3 con lo q no le puedo instalar el certificado...
Otra cosa el tyniumbrella tampoco me recnoce bien el apple tv y no puedo guardar los shsh de ios 7.0.4 tampoco me dejo guardar los de ios 5.1 aunq si reconocia el apple tv 3 bien
Alguien que pueda ayudarme o ayudarnos ???
Toda la info sera bienvenida
Un saludo



Enviado desde mi ...... con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
01 Feb 2014, 00:14# 2

Hola, nadie sabe nada.....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
01 Feb 2014, 21:24# 3

Hola, up up


Enviado desde mi ...... con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
04 Feb 2014, 14:21# 4

Hola,
Nuevos pero infructuosos avances:
He conseguido con iphone configurator utility meter el certificado en el Apple tv 3 con version 6.0.2 (7.0.4)
Y que funcione el servidor plex
Cambio la dns del atv3 por la de mi pc pero aun asi no funciona trailer del aptv3 no sale mi servidor de peliculas en el aptv3
Que puede ser ??
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Feb 2014, 14:38# 5

Yo no puedo ayudarte con estos temas en el Apple TV, el que tenía finalmente lo vendí, lo siento compañero...

A ver si lo consigues y nos vas contando, o sale alguien que sepa del tema y arroja algo de luz. Mucha suerte con ello, buscaré por internet a ver si puedo echarte una mano :cheers:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
05 Feb 2014, 13:36# 6

Hola, gracias por el interés
Voy a mandar un email al que invento esta historia a ver si me resuelve mis dudas
Ya comentaré por aquí
Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
06 Feb 2014, 18:14# 7

Hola, he empezado de nuevo y bajado exactamente los programas necesarios en sus versiones correctas
Pero me falta el plex media server version 0.9.8.6.175 para windows y no lo localizo en ningun lado
Alguien lo tiene ? Me lo puede pasar ?
Creo q con ese puedo conseguir que funcione
Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
10 Feb 2014, 16:23# 8

Hola,
Alguien tiene la version de Plex media server 0.9.8.6.175 de windows ??
Por favor quien me la consigue ??
Un saludo


Enviado desde mi ...... con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
07 Nov 2014, 16:40# 9

Hola, al final lo he conseguido,
Ahora cuando entro en trailer de mi apple tv 3 aparece toda mi colección de películas en HD con sus carátulas etc etc [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Problemas que le veo, pues que al reproducir el uso del procesador del ordenador que hace de servidor se pone al 95% así que esto no mola mucho la verdad [POUTING FACE][POUTING FACE]
También he instalado el plugin de pelis ala carta pero aunque encuentra los servidores y películas luego no las reproduce...sigo en ello.
Otra prueba que he hecho es reproducir las pelis del pc en el ipad 2 mediante xbmc y a trabes de AirPlay haciendo espejo al apple tv 3
Y se reproducen bastante bien y el procesador se pone en 10% así que esta opción es mejor en mi opinión.
De todas formas si tengo q temer el pc encendido para eso ya uso el xbmc del pc o mp-hc y el procesador se queda en 4% por el uso de aceleración dvxa.
Un saludo




Enviado desde mi ...... con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad