Estás en: dudas apple tv

dudas apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
16 Nov 2011, 14:05# 1

hola. me pongo en contacto con ustedes, haber si pueden solucionarme un monton de dudas que tengo del apple tv.

1º ¿pueden enlazarse un pc (windows) con el apple tv para ver fotografías, vídeos...?
2º ¿que ventajas tiene hacerle el jailbreak al apple tv?
3º ¿ se pueden almacenar peliculas descargadas en el pc y verlas a través del apple tv o conectando un USB, u otro soporte informático para ver la película a través de el, como si fuese un disco duro multimedia?
4º ¿saben si esta confirmado la salida del nuevo apple tv y de que mejoras constara y si el precio sera muy elevado respecto a este?

Bueno, creo que a voz de pronto, eso es lo que se me ocurre, espero que puedan ayudarme a disipar estas dudas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 16:22# 2

1. Puedes enlazar PC o Mac, siempre que tengas instalado iTunes. Desde avanzado activas "Compartir en casa" y puedes reproducir en el Apple TV todo el contenido que tengas en la biblioteca iTunes del ordenador o ordenadores, de casa.

2. Si usas introduces en el Apple TV tu id de iCloud, también puedes reproducir las fotos en Streaming.

3. Las películas no se almacenan en el Apple TV, se almacenan en la biblioteca iTunes. Todo lo que haya en la biblioteca iTunes lo puedes reproducir con el Apple TV. No se puede conectar ningún medio externo. Se accede al contenido de la biblioteca vía wifi, es decir, que el Apple TV y el ordenador que contenga la biblioteca tienen que estar conectados a la misma red, los cables sólo conectan el Apple TV a la red eléctrica y al televisor.

4. Hasta donde yo sé, el jailbreak en el Apple TV, sirve para reproducir contenidos no "aprobados" por Apple así como instalar un navegador de internet. Los contenidos no aprobados van desde películas en formatos diferentes a mp4, mov, y m4v (que son las que acepta iTunes) a instalar otras aplicaciones como XMBC, netflix... (lee un poco por el foro que encontrarás mucha información).

5. La salida de un nuevo Apple TV no está confirmada, se piensa que saldrá porque hay comercios que han bajado el precio del actual. ¿Las mejoras? Hasta que no se presente todo son suposiciones, pero los rumores apuntan a mejor procesador, y con ello la posibilidad de reproducir contenido en Full HD (1080p), ya que el actual reproduce HD en 720p.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zeux
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
17 Nov 2011, 00:21# 3

muchisimas gracias!!
ya me va quedando claro.
una ultima cosa, aunque supongo que es acelerarme, ya que todavia no tengo nisiquiera el apple tv, pero
¿como se sincronizan las peliculas en .avi en un apple tv con jailbreak? ya que una cosa es que el apple tv lo reproduzca y otra distinta que el itunes deje introducirla en su biblioteca, no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
17 Nov 2011, 09:04# 4

Con plex instalado en pc y en appletv puedes hacerlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zeux
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
17 Nov 2011, 10:33# 5

muchisimas gracias a ambos!! ya os dare un poco mas la turra cuando me pille el apple tv y me surjan mas dudas. XD

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
18 Nov 2011, 13:38# 6

Con xbmc también funciona agregando la carpeta que compartas de tu PC. Sin hacer uso del iTunes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zeux

Publicidad
Publicidad