Cual es la ultima version de ios para hacer jailbreak a atv2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
15 Jun 2015, 11:33# 1

Pues eso pq entro en getios para descargarme el ios para atv2 y no se cual tengo que descargar para hacer el jailbreak con seasonpass, hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo de nada, lo que quiero es restaurarlo y volver a hacerle el jail, para empezar de cero, tengo el seasonpass y el atv black, pero no se que versiones tengo o si son muy antiguas para realizar lo que quiero, he leido que hablais de las versiones ios pero no encuentro dichas versiones en getios, esta la 5.3.0 y asi pero creo que la 6.0.0 ó la 6.0.1 era la ultima que se podia hacer el jail, el caso es que tengo un cacao de muy señor mio. el problema de los ios es que no se correponde lo que tiene apple con getios en apple si descargo el ultiomo ios para atv2 es: appletv2,1_6.2.1_11d258_restore, entonces no se que version utilizar. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
15 Jun 2015, 12:05# 2

otra cosa cual es la ultima version de atv flash black que hay? es que la que tengo no me deja usarla tengo la 2.4, gracias y siento ser tan pesado

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Jun 2015, 12:41# 3

En lo que llegan las demás orientaciones de los sabios en JB + ATV, te hago referencia a esta publicación del iPadForos Como hacer JB a la Apple TV.

De igual manera, te remito a la sección de Temas Relacionados, aquí mismo, en la parte baja de este hilo.

NOTA:.. Todas tus inquietudes son bienvenidas, para eso estamos en esta comunidad del iPadForos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
15 Jun 2015, 15:58# 4

creo que ya lo he conseguido, he descargado el ios 5.3, lo he restaurado con itunes y luego he abierto el seas0npass y le he dado al boton de la izda, cuando ha terminado lo he conectado a la tv y he instalado el atv flash black, he descargado pelis a la carta que ya no se si servira para algo y lo que no consigo es la instalación de palco tv, no se si me he dejado algo, a ver si alguien me ayuda por si se me ha olvidado algo o me falta algo en la configuración.otra cosa sabe alguien como cambiar la clave de acceso al atv2 para que no sea alpine es que no he encontrado nada.otra cosa que he leido es que kodi no va a dar soporte al atv2, hay alguna forma de quedarse en xbmc y que todo siga funcionado o hay que actualizar a kodi, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad