Poner Apple TV en modo DFU (Solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
18 Sep 2011, 13:52# 1

Hola de nuevo...
estoy intentando restaurar un firmware modificado del seasonpass pero el seasonpass se queda esperando a que lo ponga en modo dfu y me es imposible, lo he desenchufado y enchufado mil veces por usb, he apretado los botones menu+play 7 segundos, 10, etc... y nada.

No se si he hecho mal, lo que hice fue restaurar a la ultima version con la ultima version de itunes 10.4. Se ha actualizado a la 4.3 (2557). baje el ultimo seasonpass y seguí los pasos del tutorial del foro pero se queda ahí. he reiniciado, tengo windows 7.

ya no se que hacer, me podeis volver a hechar una mano? :sonrojo::sonrojo: gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
18 Sep 2011, 14:22# 2

Conectas el cable de la corriente? no tienes que conectarlo,solo el usb,pulsas 7 segundos o algunos mas,sueltas y automaticamente te lo deberia coger
A mi al principio me pasaba y era porque tenia conectado el cable de alimentacion,no hay que conectarlo para nada
cuando seasonpass te pida ponerlo en modo dfu entonces es cuando tienes que conectar el cable usb

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
18 Sep 2011, 14:43# 3

nada :( no me deja, el cable de alimentacion no lo he puesto nunca. Probaré con otro ordenador y os cuento.ç :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Sep 2011, 11:17# 4

Pues es rarísimo porque el dfu no suele fallar. Asegúrate de que lo estás haciendo correctamente.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
19 Sep 2011, 13:19# 5

Pues na, no lo entiendo... por más que lo intento nada... todavia no he podido probarlo en otro pc, ya que otra cosa no se me ocurre...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Sep 2011, 16:38# 6

prueba a mantener menu y abajo durante 6 segundos (la luz parpadeará muy rápido) y luego menu y play durante 7 segundos. A ver si de ese modo te pilla el dfu.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
19 Sep 2011, 19:28# 7

gacias amigo he hecho lo que me indicas, menu+abajo hasta que parpadea a toda velocidad y luego menu+play hasta que vuelve a parpadear rapido (7 segundos). Pero encima lo acabo de probar en OTRO PC, en mi portatil....

es que ya no se si es que no esta en dfu o si que esta en dfu pero el seasonpass no lo detecta, se me queda siempre en la pantalla que dice: "waiting for device to enter DFU mode" y la barra verde con el dibujo del apple tv y el mando.

El apple tv lo pongo en la television y funciona bien pero sin jailbreak claro...no entiendo ya nada, lo vuelvo a restaurar? esta vez lo hice con el itunes ultimo y tengo la 4.3...

a nadie le ha pasado esto alguna vez? el apple tv es 2g y se compró en junio-julio

Gracias por ayudarme amigos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
19 Sep 2011, 19:50# 8

Mira este video a partir del minuto 3,aver si lo haces igual
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
20 Sep 2011, 16:19# 9
djmarko escribió:Mira este video a partir del minuto 3,aver si lo haces igual
Saludos


no lo veo.... :?:?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
20 Sep 2011, 16:22# 10
Jacob escribió:
djmarko escribió:Mira este video a partir del minuto 3,aver si lo haces igual
Saludos


no lo veo.... :?:?

emo:-:18emo:-:18 vaya patinazo.... mira a partir del minuto 3 aprox

Gracias  

Publicidad
Publicidad