Como se configura el Media Player?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
28 Oct 2011, 17:36# 1

Hola a todos a ver si alguien me puede decir como configurar el Media Player desde Windows, me sale una pantalla que pone Local y remote, en remote add share, si le doy ahi me pide una serie de datos que no tengo ni idea que hay que poner.
Me da la opcion en el Type Share entre Smb y AFP pero no tengo ni idea que hay que poner, alguien sabe algo?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Oct 2011, 10:55# 2

Con windows ni idea :S yo uso el imac de servidor y me conecta sin tener que hacer nada con las carpetas que tengo compartidas.
De todos modos, en el xbmc se conecta via samba (SMB), por lo que prueba a meter la dirección de tu carpeta compartida.
En cuanto a password, etc... Yo lo dejo todo en blanco, pero puedes configurarlo a tu gusto ;)
Ciao!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
31 Oct 2011, 18:12# 3

Ufff muchas gracias pero no hay manera el xbmc me lo pilló sin hacer nada pero en este no hay manera, sigo con xbmc y solucionao.
Muchas gracias por tu ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 23:13# 4

Pues yo me estoy volviendo loco, tengo un iMac y las carpetas que tengo compartidas no me deja acceder a ellas, las selecciono para entrar en ellas y elegir las películas que tengo descargadas y me da un error donde pone que no tengo permiso para leer esos archivos...

Ayuda please

s2

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
17 Ene 2012, 12:06# 5

Que sistema operativo tienes, Lion, Leopard?

Gracias  

Publicidad
Publicidad