aTV3 reproduce a saltos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
06 Ene 2013, 22:01# 1

Saludos, amigos y vecinos...

Os cuento primero la configuración que tengo:
- iMac de principios de 2010 como servidor de contenidos...
- ... Conectado a un Airport Extreme (AiEx) mediante cable ethernet.
- El AiEx se conecta mediante PLC de la planta alta a la planta baja al Router ADSL.
- Apple Tv 2012 conectado al Router ADSL y éste es el que provee internet.

Mi problema es que el aTv es inútil totalmente. Ve sin problemas la biblioteca iTunes del iMac, pero a la hora de reproducir una película, se queda "pensando" eternamente y cuando empieza a reproducirla es a base de cortes y más cortes (aunque sea una película en baja calidad). Al reproducir un pase de diapositivas se queda pensando sin llegar a arrancar nunca (Navegar por las fotos es un calvario también). Sin embargo el contenido de internet, incluso en alta definición desde youtube o los trailers de Apple, lo veo con mucha fluidez y sin cortes.

Puedo duplicar la pantalla del iPad sin problemas, aunque a la hora de duplicar la pantalla reproduciendo PLEX (por ejemplo) y seleccionar una película, comienza a verse y a partir del primer minuto o así comienzan cortes continuos.

En fin que, de momento, me parece que me he gastado 112 euros para ver youtube en la tele (más cuando ya tenía un disco multimedia que lo hacía) :(

He revisado desde la web de apple la configuración ideal de los router para el aTV3 y ambos están correctos, lo único que avisan es que estando el servidor y el aTV3 en routers diferentes pueden no verse, sin embargo los míos si que se reconocen.

En fin, que a ver si a alguien se le ocurre algo en lo que yo no haya caído...

PD: El iMac me navega (según test de velocidad) al máximo de la velocidad contratada, así que no debe de haber problemas de comunicación entre el iMac y el Router ADSL. Tampoco debe de haber problemas entre el aTV3 y el Router ADSL porque hasta hace un mes o así, tenía conectado un ordenador y los test de velocidad también me marcaban el máximo...

Muchas gracias por anticipado!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marcosvieira
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 04:46# 2

Un consejo XUSQUI: intenta ser breve en tus comentarios, pues es engorroso leer todo eso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad