IP Apple TV 2G diferente a IP del Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
25 Ene 2012, 16:34# 1

Estoy desesperado, despues de hacer el jailbreak con Seasons, pincho en Maintenance -> Manage Extras -> , y no me sale nada, y encima ahora no puedo ver los videos de youtube como antes, me dice que no se puede conectar, sin embargo si puedo ver losde Vimeo, no entiendo nada...
Otro Problemilla es que al intentar acceder al atv a traves del terminal Mac, cuando pongo ssh root@mi ip, me da error, y veo que la ip del atv termina en 11, y la de mi mac termina en 10, no se si los tiros pueden ir por ahi...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Ene 2012, 21:54# 2

Lo normal es eso, que cada equipo tenga su propia IP. Si quieres acceder al apple tv debes poner la direccion del apple tv desde el mac

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Ene 2012, 21:57# 3

Por lo demas, debes restaurar a fabrica desde itunes y empezar de nuevo con las ultimas versiones del pass y atv flash

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
26 Ene 2012, 13:54# 4

cibercaba, gracias por responder, de todas formas no se si algo hice mal porque en la tv solo veo el logo de seassons, pero no veo ningun titulo de xbmc ni nito, de todas formas no se si intentarlo con el atvusb-creator, que creo que es una copia gratuita de atvflash, tambien anoche intente acceder al atv con el mac a traves de cyberduck, y lo consegui, lo ke pasa es ke por ahora no se como introducir nito ni xbmc...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Ene 2012, 14:25# 5

Nito y xbmc lo instalas tras instalar atvflast. Te vas a Manintenance..... Manage extras. Y ahi están nito, xbmx para instalarlos. Leete el tuto. Te dejo el link de atvflash para mac ultima versión 1.2
http://www.mediafire.com/?7xt4ph2d94a6vh7

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALAA
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
26 Ene 2012, 16:18# 6

Ahora mismo no me sale Manintenance..... Manage extras en el atv, porque cuando picaba en el no me salia nada, simplemente un logo en parte sup.derecha del tv, y por eso volvi a restaurarlo, y empezar de cero, y ahora se ke el jailbreak esta hecho porque me sale el logo de seassons en el tv, pero ahora mismo la interfaz es igual que de fabrica, no tengo Manintenance, algo estare haciendo mal, no obstante esta tarde vere tu tuto a ver si soluciono algo.
De verdad Muchisimas gracias por estar ahi y contestar tan rapido,,,

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Ene 2012, 16:55# 7

El tuto no es mío, es este el link http://www.epson.co.uk/Printers-and-All ... Page=true#
Yo intento aportas ideas y ayuda. Si restauras desde itunes y sigues el tuto de Qwert... No debes tener problemas. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
26 Ene 2012, 18:26# 8

Hola Cibercaba, no entiendo muy bien lo del tuto, ya que el link me lleva a una pagina de impresoras epson... Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Ene 2012, 22:35# 9

Perdon, error de copiar pegar
appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html
Ese es el correcto

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALAA
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 15:22# 10

Hola Cibercaba, no se lo ke estoy haciendo mal, porque hasta ahora he llegado a ke me salga en tv lo de MAINTENANCE + MANAGE ESTRAS + SETTINGS + ABOUT, pero al picar en manage extras, la pantalla se me keda en negra con un icono arriba a la derecha, y no puedo acceder a nada mas, encima me desaparecio el logo de sesssons y me aparece el logo de manzana+tv, lo unica extraño que hice fue que como no me pude bajar el atv flash 1.1.1 desde el enlace porque me lleva a megaupload, lo baje de otro sitio, por lo demas no se si es algun error mio, la verdad que es cansino... gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad