IWatch, La revolución 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 19:45# 1
Imagen


Las empresas suizas que se dedican a fabricar relojes, no están intimidadas por la incursión de la empresa de la manzanita con los relojes inteligentes. En cambio algunos otros piensan que El iWatch: La revolución 2.0 se puede acercar en los próximos meses.

El iWatch: La revolución 2.0 está en proceso


Esta empresa no ha anunciado el lanzamiento de su dispositivo de manera oficial, pero ya ha empezado a registrar la marca en varios países. Jean-Claude Biver está seguro que Apple le puede hacer competencia a los relojes suizos. Pero también afirma que no está al nivel para competir con los relojes de alta gama.

Muchos otros afirman que los relojes suizos son irremplazables, ya que según Rene Weber (un analista de Vontobel) dice que:

Texto citado
“El precio que se venderá el reloj inteligente de Apple no supera el precio de los relojes suizos, ya que estos para su fabricación se necesitan 500 francos suizos (alrededor de unos 509 dólares), y el precio de venta ronda entre los 1,000 francos (alrededor de unos 1018 dólares)”.


Por lo que El iWatch: La revolución 2.0, es para muchas personas la generación de relojes 2.0, la cual no tarda en llegar cuando Apple lance su reloj inteligente al mercado. Jérome Bloch, un importante seguidor de la moda masculina también afirma:

Texto citado
“Los relojes inteligentes pueden atraer a la generación más joven, aquellos nacidos entre los años 80´s y 2000, por lo que la venta de los relojes suizos puede estar caminando sobre una cuerda floja”.


Asimismo Jon Cox, un analista de Kepler Cheuvreux, hace coincidencia en el análisis con otros expertos, ya que él asegura que el impacto al principio puede ser limitado pero con el paso del tiempo puede ir creciendo y superar a la industria de la relojera suiza en los países principales de consumo de relojes suizos como Estados Unidos o China.

Que opináis, ¿llegara Apple a ser una competencia preocupante para los todo poderosos fabricantes Suizos?

Vía: Smartwatchmania.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Ago 2013, 20:28# 2

La próxima revolución se llevara en la muñeca ,yo personalmente nunca e utilizado reloj y creo que seguiré igual.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 20:33# 3

Cuando salga el iWatch lo llevaras Manel, seguro que si..

Yo soy un maniático de los relojes, me encantan, y no dudes que tendré más de una de estas maravillas.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad