Nuevo Foro sobre Apple Watch y otros Smartwatch: WatchForos.com

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Jul 2013, 13:55# 1
Imagen


Hola a todos!

Hemos ampliado nuestra red de foros y estamos orgullosos de presentaros nuestro nueva comunidad especializada sobre todo en el Apple Watch y en los nuevos smartwatches en general: WatchForos!

Entrad en WatchForos para estar a la última en el mundillo de los relojes inteligentes, podréis encontrar las últimas noticias, información especializada, novedades, vídeos, tutoriales, etc...

Imagen


Estáis todos invitados a participar en la comunidad, os estamos esperando! Espero que os guste y os sea de utilidad ;)

Saludos!

watchforos.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Andermanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Jul 2013, 14:28# 2

Preparándonos para la próxima revolución.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Jul 2013, 17:50# 3

Exacto jeje

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Sep 2014, 23:56# 4

Me decepcionó. Hubiera esperado otra estética por parte de Apple. Aunque no me atrae el concepto de smartwatch, el único que me parece muy agradable a la vista es el LG G watch R.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
10 Sep 2014, 11:21# 5

Qtal,
A mi me ha gustado y bastante, actualmente uso el iPOD NANO como reloj, reproductor y para el deporte.......

Echo en falta, que sea acuático, Conector de auriculares para escuchar música con los auriculares.

Y luego se conecta al GPS, WIFI del iPHONE........... entonces muy orientado al deporte no lo esta, ya que por ejemplo para salir a correr hay que llevar el iPHONE y el Apple Watch.......buffffff

Bye

Última edición por callmebaby el 10 Sep 2014, 16:31, editado 1 vez en total
Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Sep 2014, 11:50# 6

Pues yo seguire siendo la típica persona que no lleva reloj ni smartwatch a mi personalmente no me dice nada el Apple Watch

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Sep 2014, 12:01# 7

Yo creo que, como todo producto nuevo de Apple, hay que darle una oportunidad. Es cierto que en principio puede no parecer tan útil como lo fue en su día el iPhone, pero ya nos pasó esto mismo con la salida del iPad, hubo las mismas dudas al respecto y poco a poco se fue convirtiendo en indispensable para muchos de nosotros. Es cierto que huniera sido muy interesante lo que dice @callmebaby sobre que sea acuático y otras funcionalidades, pero estoy convencido de que con los siguientes modelos tendremos esas y otras nuevas funcionalidades. Para mi la mayor pega es que sea necesario un iPhone y no pueda ser independiente, pero como digo creo que hay que esperar un poco y darle una oportunidad, quizá nos vuelva a sorprender, Apple siempre lo hace al fin y al cabo

Gracias  

Publicidad
Publicidad