Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro


Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |


Siento que haya ocurrido esto,es una verguenza,pero esperemos que se pueda arreglar,racias por todos vuestros aportes y feliz 2015.posting.php?mode=reply&f=43&t=225782#
Pues desgraciadamente cada vez son más las restricciones que nos imponen, llegará un momento en el que habrá que medir las palabras para no incurrir en algún delito.
Y sobre todo, no es justo que el o los administradores de un foro sean los responsables de todo lo que pase en el y de las opiniones y contenidos allí alojados, en todo caso sería responsabilidad del usuario que haya colgado contenido no legal.
Esperemos que recapaciten y no conviertan los sitios web como este en un desierto.
Y aprovecho desde este post la gran labor de los administradores de iPadForos que hacen y que no es nada fácil llevar a buen puerto. 
Para que decir nada mas, si todo ya esta dicho, es el momento de pasar a la accion, desprecio total por los que no estan manipulando y nos estan haciendo morir de pena, asesinosssssssssssss de mentes y de personassssssssss
No se puede utilizar mega o torrent,otros lo han echo,ademas si la ley es injusta,dicho incluso por sectores de las peopias autoridadea,no se esta cometiendo un desprecio de las libertades constitucionales,y a los responsables no les importan nuestros derechos,saludos.
No es mucho lo que pueda decir que no sea agradecerles la ventana de cultura, en mi caso libros y revistas, que desde Puerto Rico me permitió tener acceso a un material que de otra manera hubiera sido casi imposible conseguirlo. Para el que no lo sepa, en nuestra Isla la oferta de libros y revistas es extremadamente restringida. Las librerias, que puedan llamarse tal pueden ser contadas con los dedos de una mano y aun asi no se utilizarán todos los dedos. Bibliotecas públicas, existen pero de nombre y nada más. Si no fuera por Internet y el acceso que permite a Blogs como el de ustedes estariamos obligados a vivir aislados y sin contacto con nadie que aprecie la difusión de la cultura. Gracias. Gracias.
Mig21 escribió:Pues desgraciadamente cada vez son más las restricciones que nos imponen, llegará un momento en el que habrá que medir las palabras para no incurrir en algún delito.
Bueno, pues ya sabemos lo que va a pasar: los demás partidos políticos prometerán quitar la ley para ganarse unos miles de votos... ¡Esto es España!
Las páginas Web en todo el mundo adquieren un «Ranking» de popularidad (ideal para el business) que depende de los «hits» (entradas) de primera vez (Unique Visitors) o de veces subsecuentes que acceden a ellas. Ahora bien esos «hits» se nutren, en una inmensa mayoría de enlaces referidores, no de buscadores tipo Google, Bing, Yahoo, etc.