Teclado para iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
27 Abr 2012, 16:44# 21

Ya me ha llegado el teclado, es más, os escribo desde el.
Funciona a las mil maravillas, pero hay un problema. Todas las teclas funciona bien, pero en algunas como el ¨?¨, la tecla está cambiada de sitio. Se que esto tiene que ver con el idioma, pero ni idea de si se puede cambiar y si se pudiera, como se haría ya que está conectado por bluetooth.

Si tenéis idea de comprar uno, y queréis info del vendedor de ebay al cual se lo compré me lo decís. Gané la puja por 14 € aunque por poco más se puede compra directamente si no recuerdo mal.

Saludos!!!!

Imagen


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
27 Abr 2012, 19:33# 22
Xaviloj escribió:Ya me ha llegado el teclado, es más, os escribo desde el.
Funciona a las mil maravillas, pero hay un problema. Todas las teclas funciona bien, pero en algunas como el ¨?¨, la tecla está cambiada de sitio. Se que esto tiene que ver con el idioma, pero ni idea de si se puede cambiar y si se pudiera, como se haría ya que está conectado por bluetooth.

Si tenéis idea de comprar uno, y queréis info del vendedor de ebay al cual se lo compré me lo decís. Gané la puja por 14 € aunque por poco más se puede compra directamente si no recuerdo mal.

Saludos!!!!

Imagen


Sent from my iPad using Tapatalk




Que bonito queda! Enhorabuena! Con respecto al propblema del teclado no sabria como, espero que aqui te den sulocion!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
28 Abr 2012, 02:26# 23

Jajaja, qué pasada de teclado y más por éste precio!

Lo de las teclas, pues yo seguramente le ponga unas pegatinas si veo que no me hago a ellas y a correr...

Qué ganas de recibirlo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
28 Abr 2012, 15:38# 24

Creo que junto con el teclado, un ratón bluetooth sería lo suyo, para moverte por paginas web, entrar en aplicaciones, etc.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
28 Abr 2012, 16:00# 25

Jaja, tengo uno, lo probaré cuando llegue el teclado.

Por cierto, cuantos días exactamente te ha tardado en llegar? Estoy ansioso! XD


Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
28 Abr 2012, 16:09# 26

El 11 lo enviaro, y llegó hace un par de días. Vamos, lo de siempre.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
03 May 2012, 01:13# 27

Snif Snif... No llegan! XD

Hoy hace 15 días que compré el teclado y 16 la funda de TPU y la Smart cover (esta última sí llegó).

A ver si en esta semana... :P


Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
03 May 2012, 15:01# 28

No se puede cambiar el idioma, me lo ha dicho el vendedor, por lo tanto, funcionar funciona, pero algunas teclas como el interrogante están cambiadas.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
04 May 2012, 16:57# 29

Hoy me ha llegado la funda de TPU, a ver si llega el teclado! :P


Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
09 May 2012, 21:53# 30

¡¡¡Ya llegó!!! :P

Estoy escribiendo con él, la apariencia es 100% china y me da la sensación de que se vaya a vencer hacia atrás todo el conjunto (sobretodo cuando se pone el iPad de pie, ya que hace más palanca).

Ah! Una buena noticia: El teclado está en inglés, PERO lo he configurado en castellano, así que voy a ponerle unas pegatinillas para convertirlo a castellano al 100%

Así que ahora mismo después de la L está la Ñ (aunque salgan ;:) y después la tilde (aunque salgan las comillas).

Por cierto, le veo dos pegas:
-Se echa de menos (por lo menos el primer día XD) un touchpad...
-Hay que andar quitando la funda de TPU porque sino no cabe en el hueco del teclado, ni tampoco se pueden acoplar en modo transporte (espero que de quitarla y ponerla no coja juego...).

Un saludo!

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad