Teclado Logitech ultrathin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Abr 2014, 22:10# 11

Pues a día de hoy tengo que decir que no estoy muy satisfecho con la compra. En pocos días se rompió el plástico de lo tecla de bloqueo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
12 Jul 2014, 13:47# 12

Hola, pues tras un año de utilizar el teclado logitech ultrathin, solo puedo hablar positivamente de él.
Lo compré a la vez que el ipad (4, retina) y hasta el día de hoy lo habré cargado un par de veces (creo), en este aspecto un 10 en fiabilidad y "longevidad" de la carga. Me propuse tener el ipad a modo de miniportátil y, aunque no puedo darle este uso como a mí me gustaría, no es debido al teclado sino a las propias limitaciones del ipad.
La escritura es muy buena y cómoda, casi como un teclado "normal" y nunca me ha fallado.
Lo aconsejo.
emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2014, 04:16# 13
jabidin escribió:Yo tengo este, teclado y batería; 2 en 1

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... jD3pXhZbuU



Vi el video y me parece bueno ese iCase, pero se me ocurre una interrogante, qué para cuando quiera poner mi iPad en posición vertical, ya que existen apps, no universales, que abren en vertical en un iPad y no rotan.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
02 Sep 2014, 12:25# 14

A ver si alguien sabe si existe algo para poder usar las flechas del teclado en la navegación web. gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Sep 2014, 10:39# 15
elHeroe escribió:A ver si alguien sabe si existe algo para poder usar las flechas del teclado en la navegación web. gracias.

Las flechas del teclado, en el teclado Logitech Ultrathin funcionan similar al de un teclado normal de un ordenador.

En la navegación WEB las flechas arriba/abajo, te desplazan la página Web hacia arriba o hacia abajo. Las flechas derecha/izquierda te desplazan hacia delante o hacia atrás las paginas abiertas en la misma ventana o pestaña (tabs) del navegador.

Cuando se está en una zona de texto, como lo es esta caja de texto en el iPadforos, las flechas derecha/izquierda te mueven el cursor derecha e izquierda, y según retroceda (flecha izquierda) van borrando texto.

Cuando hay varias lineas escritas, las flechas arriba/abajo te hace lo mismo pero arriba o hacia abajo por todo el texto escrito para ubicar el cursor (barrita que sale cuando estamos escriibiendo).

Esta función la realiza sin importar que tengas las teclas «fn» «ctrl» o «cmd» presionadas también.

Ahora bien, cuando presionas las teclas «shift» y «option» y al mismo tiempo una de las flechas, te marcará (en sombra) el texto en bloque, ya sea derecha/izquierda, arriba/abajo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad