Teclado Kesington IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Dic 2010, 10:06# 1

Hola y feliz Navidad.
Hoy quería hablarles de una funda-teclado que me ano traído estas navidades.
Es de la marca Kesington. Es de color negro. La funda lleva incorporada un teclado con todas las letras y comandos especiales del ipad. Lo mejor de todo esque es bluetooh y no hacen falta cables para conectar el teclado con el ipad. El ipad se mete muy facilmente en la funda y se puede sacar cuando se quiera. Ademas la funda le da un aspecto ejecutivo, y ademas para los programas de iwork es excelente. También convierte al ipad en un miniportatil tactil. El teclado tiene 80 horas de bateria y para cargarlo solo hace falta conectarlo con un usb al ordenador o a la corriente. Su precio son 80 euros que para mi es un precio justo. emo:-:3

Aquí os dejo una web para que lo miréis:
http://eu.kensington.com/kensington/es/ ... 84%A2.aspx

Última edición por AlexisArs el 25 Dic 2010, 20:35, editado 1 vez en total
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
25 Dic 2010, 12:13# 2

Estimado amigo, el enlace que das está fornicadito. Feliz Navidad

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Dic 2010, 20:36# 3
cralossan escribió:Estimado amigo, el enlace que das está fornicadito. Feliz Navidad

creo que ya va emo:-:3
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
25 Dic 2010, 20:52# 4

Muchas gracias, en efecto, el enlace ya funciona perfectamente. La funda con teclado tiene muy buena pinta. Te han hecho un regalo muy guay, enhorabuena. Por cierto, no sé si eso que pone al final de tu mensaje es una pregunta o qué: voy o no a por un Mac?, o algo así; en el caso de que sea una pregunta yo te diría que sí, que vayas a por un Mac o dos o tres: yo de ti iría a por: un iPhone, un iPad, un MacBookAir, y un iMac, en concreto el útimo que salió y en el tamaño más grande o, en su defecto el Mac Pro, también llamado La Bestia. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Dic 2010, 20:58# 5
cralossan escribió:Muchas gracias, en efecto, el enlace ya funciona perfectamente. La funda con teclado tiene muy buena pinta. Te han hecho un regalo muy guay, enhorabuena. Por cierto, no sé si eso que pone al final de tu mensaje es una pregunta o qué: voy o no a por un Mac?, o algo así; en el caso de que sea una pregunta yo te diría que sí, que vayas a por un Mac o dos o tres: yo de ti iría a por: un iPhone, un iPad, un MacBookAir, y un iMac, en concreto el útimo que salió y en el tamaño más grande o, en su defecto el Mac Pro, también llamado La Bestia. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo


Pues lo mas seguro esque me decida por un imac de unas 20 pulgadas emo:-:4
igual para semana santa que para navidades ya no me llega jeje emo:-:9
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad