Sirve este accesorio para ver pelis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
13 Oct 2012, 15:56# 1

hola, he pensado comprar esto:

http://www.ebay.es/itm/USB-IPAD-2-NUEVO ... 1691wt_906

Me preguntaba si serviria para ver pelis que yo pueda meter en una sd card y conectarlo al ipad. en la caja lei que es para fotos, pero me preguntaba si serviria para pasar pelis, Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
14 Oct 2012, 00:43# 2
ahlexis escribió:hola, he pensado comprar esto:

http://www.ebay.es/itm/USB-IPAD-2-NUEVO ... 1691wt_906

Me preguntaba si serviria para ver pelis que yo pueda meter en una sd card y conectarlo al ipad. en la caja lei que es para fotos, pero me preguntaba si serviria para pasar pelis, Gracias


mejor que se lo preguntes al vendedor....... Y luego nos cuentas emo:-:13
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
14 Oct 2012, 00:51# 3

Ese no sé. Con el original de Apple y jailbreak sí se puede, al menos en mp4. En otros formatos he leído que se puede pero no he probado.

Saludos.


Enviado desde iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 01:11# 4

Con el original de Apple y el jail... hecho, se pueden ver perfectamente cualquier formato de película "al aire", como si fuera un Android vulgar, sin necesidad de "meter" la película en la memoria del reproductor ni convertirla al formato nativo del iPad (mp4).

Solamente es necesario descargar el programa iFile de Cydia (ojo, no confundir con iFiles) y buscar un tuto en este mismo foro que lo explica de forma clara y exhaustiva. Yo estoy viendo ahora la serie JUEGO DE TRONOS 1a.temporada (ya tengo los 10 capítulos de la T2) en un iPad que me queda menos de GB. de memoria y los 10 capítulos ocupan mas de 5GB.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
14 Oct 2012, 17:38# 5

pues teniendo en cuenta que tengo ios 6, me parece a mi que me voy a tener que esperar. la verdad es que me gustaria localizar ese tuto para ir leyendolo. gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
14 Oct 2012, 22:49# 6
arn1999 escribió:Ese no sé. Con el original de Apple y jailbreak sí se puede, al menos en mp4. En otros formatos he leído que se puede pero no he probado.

Saludos.


Enviado desde iPad usando Tapatalk


El original me parece q es muy tocho y además no vale para microsd, lo bueno seria buscar un 5 o 6 en 1 y si además tiene hdmi mejor :cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
15 Oct 2012, 10:47# 7

si, tengo que buscar uno que vaya bien, resulta que he visto uno en los chinos que vale 5 euros, el camera kit. pero claro, no se yo la calidad, ademas, sin jailbreak, nada de nada.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
15 Oct 2012, 19:01# 8

Creo que ninguno de los chinos vale para ver pelis, solo el original de apple......., por lo menos en los nuevos iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
16 Oct 2012, 08:52# 9

Ayer llame a la tienda Apple de mi ciudad y me dijeron que no sirve, que es sólo para la cámara, que para ver pelos ya esta dropbox y así no te entran virus en el iPad. No se, menuda respuesta. Yo sigo en mis trece que intentarlo con el tiempo, y total, por cinco euros, a lo mejor me pillo el de los chinos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 09:06# 10

Hola no se si conoces el buzzplayer la copias directas y en cualquier formato al ipad directamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad