Protector antirreflejos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
04 Jul 2010, 19:00# 1

Estaba pensando en comprar un plastico de estos para proteger la pantalla, y he visto este:

http://www.k-tuin.com/fundas-ipad/prote ... ILPR00/330


realmente funciona el antirreflejos o es un timo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
05 Jul 2010, 19:04# 2

Para mi fue un timo. Lo saqué.
Tengo la funda original de apple y sin protector, creo que es lo mejor que he hecho.

Antes veia los colores con el antirreflejos totalmente desvirtuados, y el rojo como si fuera un punto separado. Ademas, me era mas dificil limpiar la grasa de los dedos que en la propia pantalla del ipad.

Como mucho, como algunos recomiendan, un film, pero basico, solo para las ralladas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadpeter
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
22 Jul 2010, 11:38# 3

a mi para lo unicoco que me convencio el protector, fue para disimular las hueyas que dejan los dedazos en la pantalla... hace muy feo.
Por lo demás no he sido capaz de poner un protector bien sin que tuvieran burbujas ..asi qeu los he termiando quitando

saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
04 Ago 2010, 17:01# 4

yo q tu se lo ponia, porq a mi se me a rayado la pantalla a simple vista no se ve pero al trasluz on la pantalla apagada se nota, no esq se note muxo cuando lo utilizas, pero una vez que se te a rayado el juguetito no paras de mirar la rayadura y de buscar nuevas rayaduras, yo tengo la funda oficial y cuando me traigan mi ipad nuevo por tema de garantia con los pixeles le pondre un protector, yo q tu lo compraba en deal extreme q valen 2,5 € y puedes comprarte 5 asta q uno se salga sin burbujas jajaja un saludo y azme caso pontelo ponselo XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad