Lista de Pendrives compatibles con el CCK e iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 12:31# 61
Ton36 escribió:No el mío es de 32 GB, el iPad es el iPad 2 versión 4.3.3 jailbreak y si se enciende la luz antes de arrancar el ifile.


Perdona, lo dije por que en tu perfil pone 16.
Ya no se que hacer, he restaurado a fabrica la 4.3.3 , jailbreakme , instalo ifile desde xsellize y nada, no funciona.No lo entiendo...
A ti no te dice que el dispositivo requiere demasida potencia.?
Ya la única diferencia que veo es que el mío es blanco.... emo:-:2emo:-:9
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
07 Ago 2011, 22:19# 62

lo único probar con la versión original del ifile y arrancar el ifile antes de conectar el pen, pero tampoco te puedo asegurar que te funcione con la versión original visto lo visto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 13:55# 63

A mi el Lacie iamakey de 8Gb si me funciona en Ipad2 con 4.3.3 en ifile.
http://www.memoryc.com/images/products/ ... _10382.jpg

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 19:53# 64

Estaba buscando este post como agua de mayo, mil gracias 


---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
21 Ago 2011, 17:37# 65

yo he probado con el datatraveler de Kingston de 1gb y el verbatim de 8gb y no reconoce ninguno así como tampoco la tarjeta SD de Kinsgton de 2 gb mi Ipad2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
29 Ago 2011, 14:10# 66

Sabeis si este funciona:

DATA TRAVELER DT100/8GB 5V
Imagen


Enviado desde mi iPhone 4 

Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
29 Ago 2011, 20:05# 67
Jairo escribió:Sabeis si este funciona:

DATA TRAVELER DT100/8GB 5V
Imagen


Enviado desde mi iPhone 4 

Ninguno lo tiene?


Enviado desde mi iPhone 4 
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 26
29 Ago 2011, 23:33# 68

Para Jairo:

el Dt100 que funciona es el de 16gb, el de 8gb mucho me temo que no.

Para todos los foreros que han participado en este hilo:

Hacia tiempo que no me conectaba, y la verdad es que me he emocionado de ver la cantidad de visualizaciones y de posts que se han generado, es un honor saber que se ha ayudado a gente y que a su vez gente ha ayudado, es muy fuerte!! Gracias a todos. emo:-:3

Y una ultima recomendación: los pens que funcionan son pocos, realmente escasos, y han de ser la misma release, color, forma, o sea que que sean el mismo modelo, por ejemplo como el ejemplo de arriba, no es garantía ninguna, uno de 8 mismo modelo y marca que uno de 16, el pequeño no va y el grande si... Y así todos, o sea que cuidado, si cambia forma o color o cualquier sigla ni os acerquéis!!

La mejor opción que finalmente yo mismo seguí después de probar bastantes modelos y de ser declarado persona non grata en varios almacenes a los que devolví los pens que no iban en el iPad, me di cuenta que lo mejor para ir a lo seguro es una Sdhc clase 10.

Lo dicho, un abrazo a todos y felicidades al foro, el mejor de iPad sin duda!!! emo:-:13

Mirlo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: mamensaJairo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
29 Ago 2011, 23:36# 69
Mirlo escribió:Para Jairo:

el Dt100 que funciona es el de 16gb, el de 8gb mucho me temo que no.

Para todos los foreros que han participado en este hilo:

Hacia tiempo que no me conectaba, y la verdad es que me he emocionado de ver la cantidad de visualizaciones y de posts que se han generado, es un honor saber que se ha ayudado a gente y que a su vez gente ha ayudado, es muy fuerte!! Gracias a todos. emo:-:3

Y una ultima recomendación: los pens que funcionan son pocos, realmente escasos, y han de ser la misma release, color, forma, o sea que que sean el mismo modelo, por ejemplo como el ejemplo de arriba, no es garantía ninguna, uno de 8 mismo modelo y marca que uno de 16, el pequeño no va y el grande si... Y así todos, o sea que cuidado, si cambia forma o color o cualquier sigla ni os acerquéis!!

La mejor opción que finalmente yo mismo seguí después de probar bastantes modelos y de ser declarado persona non grata en varios almacenes a los que devolví los pens que no iban en el iPad, me di cuenta que lo mejor para ir a lo seguro es una Sdhc clase 10.

Lo dicho, un abrazo a todos y felicidades al foro, el mejor de iPad sin duda!!! emo:-:13

Mirlo


Que pena.....

Gracias por tu respuesta!!
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 22:31# 70

Buenas a todos
Yo tengo dos de 32 gb que rulan bien
Mañana con tiempo saco fotos y las cuelgo
Uno es" kingston 32 gb datatraveler g2" y el otro un "transcend 32gb jf v60"

Gracias  

Publicidad
Publicidad