Funda ipad2 portafolios + stylus (tipo Candy Note)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 14:54# 1

Buenas,

Estoy buscando una funda para mi ipad2 que me sirva para transportar, proteger y trabajar. Ahora mismo lo tengo con el smartcover y una tapa trasera de silicona, que para andar por casa está bien, pero para trabajar no cubre mis necesidades.

Busco una funda tipo:
http://www.hardcandycases.com/candy-not ... -case.html

Es decir es como un portafolios con un espacio para poner un boligrafo, en mi caso el stylus pues entre otras cosas uso el ipad como block de notas (escritura a mano), el que tenga un cuadernillo con papel en el otro lado es lo de menos (como en el ejemplo que os pongo). El tema es que he encontrado un par de ellas por internet pero están en USA y el envio me cuesta tanto o más que la funda, asi que si sabéis de alguna que se le parezca y cumpla estos requisitos os lo agradecería.

Intento huir de la tipica funda que fundamentalmente sirve para apoyar el ipad y poder escribir como en un ordenador (para eso tengo un portatil) o para leer (como con los libros leo con el ipad en la mano no en la mesa).

Un saludo,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
08 Sep 2011, 12:50# 2

Mira está a ver si te vale.
Están mas cerca, aunque tampoco son baratas.

http://www.booqeurope.com/laptop-backpa ... -2-agenda2

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
08 Sep 2011, 16:57# 3

Qué presupuesto manejas? Tienes varias soluciones pero depende de lo que te quieras gastar entre envío y demás...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 21:17# 4

Mmm, gracias Samotracio, la verdad que tiene buena pinta voy a ver si la puedo conseguir. En cuanto al presupuesto, pues estas están bien, algo cara con respecto a la típica funda, pero bueno no es la típica funda, lo que me mosquea es que en algunos casos te cobran tanto por envió como por la funda jeje.

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
09 Sep 2011, 16:23# 5

Si, Booq tiene buenos productos, pero la calidad hay que pagarla.
Si al final la compras comenta por aquí tus impresiones...

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad