Funda frontal transparente que INUTILICE el ipad !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
05 Nov 2012, 18:39# 1

Hola a todos os cuento mi dilema.

Tengo una niña de pequeña que su mayor pasion es ver videos de TELETUBBIES por el ipad, el problema es que cuendo el ipad esta al alcance de su mano, ZASSS la mano va a la pantalla y se deja de reproducir el video y sin saberlo va ejecutando programas etc etc, total que el maximo de tiempo de reproduccion de un video es de pocos segundos, si el ipad se lo pongo en un sitio lejos de su alcance ya no le hace caso.

Conoceis alguna carcasa frontal que convierta la pantalla en NO TACTIL ? he buscado por foros extranjeros y por lo que veo no soy el unico que le pasa eso . :P

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
05 Nov 2012, 21:21# 2

Cómo utilizar el acceso guiado en el modo niños de iOS

Ajustes > General > Accesibilidad > Aprendizaje > Acceso Guiado

Una vez hecho todo esto, suponiendo que quieran que los niños tengan solamente activado el uso de una aplicación concreta, de tal manera que no puedan salir de ella y meterse en el terminal, para por ejemplo llamar acceder a internet o incluso eliminar apps o juegos que tenemos instalados en los terminales, vayan a la aplicación deseada.

Dentro de la aplicación, para activar la función de control infantil mediante acceso guiado, tendrán que pulsar tres veces el botón Inicio, en dónde les aparecerá una pantalla en la que pueden configurar varias opciones y entre ellas está la de impedir salir de la app. Si quieren desactivarlo, cuando los peques dejen de usar el teléfono, solo necesitan pulsar de nuevo tres veces el botón Home para volver al estado normal.
valido para ipad, tambien.

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
06 Nov 2012, 21:47# 3

ok gracias ,

pero me quedo en ... Aprendizaje > Acceso Guiado
no tengo estas opciones en mi ipad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 77
08 Nov 2012, 02:14# 4

Sí que sale:
Imagen

Suerte ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad