Funda Dealextreme para asiento coche. Solucion casera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
20 Jul 2010, 14:45# 1

Pues como alguno de vosotros, compré la funda de dealextreme para proteger el ipad y con la idea de poderlo usar para poner el ipad en la parte posterior del asiento del copiloto y amenizar los viajes del peque cuando sea necesario.
Creo que la solucion es rapida y sencilla y sobre todo barata.
Para ello he utilizado una goma elastica textil (no se el nombre exacto) pero se utiliza como goma en ropa. Al principio tambien utilice cordaje de raqueta de badminton o de tenis pero la ventaja de la goma es que es mas manejable.
Se corta la goma y se forma un circulo para coserla de forma que estirada en su totalidad abarque la funda y el reposacabezas. Y ya esta.
Despues solo hay que pasar la goma por el reposacabezas y hacer pasar la parte de la funda del ipad por ella. La goma se queda anclada por debajo de la solapa pequeña y si lo haces con la medida justa la parte inferior de la funda se aguanta en el respaldo con lo que no se mueve para nada el ipad.
Lo ilustro con fotos ya que sera mas facil que lo entendais.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
20 Jul 2010, 14:48# 2

Otra foto.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: txikontioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Jul 2010, 14:52# 3

la verdad que a simple vista queda bastante bien ahora hay que ver si con los baches de la carretera no se mueve.
yo estoy dandole vueltas a una hacendo igual que tu pero llevando la funda a un zapatero para que haga dos agujeros y ponga dos remaches para meterla por las dos barillas del reposa cabezas ( no se si se podrá)

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
20 Jul 2010, 14:58# 4
tioma escribió:la verdad que a simple vista queda bastante bien ahora hay que ver si con los baches de la carretera no se mueve.
yo estoy dandole vueltas a una hacendo igual que tu pero llevando la funda a un zapatero para que haga dos agujeros y ponga dos remaches para meterla por las dos barillas del reposa cabezas ( no se si se podrá)


Te puedo decir que ya la he usado varias veces y no se mueve. Quiza en otro tipo de reposacabezas haya algun tipo de movimiento pero en mi caso no. Por una parte puedes ver que mi reposacabezas tiene un hueco en medio que es donde pongo la goma, con lo cual no se sale y la parte inferior de la funda descansa sobre el asiento. Parece que ni hecho a medida.
Facil y barato :lol:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Jul 2010, 15:10# 5

lo probare porque mas facil y mas barato imposible
muchas gracias

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad