Mi Funda Cyber Acoustics

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
26 Jun 2011, 16:32# 11
arcomovil escribió:Hace poco conteste a un mesaje de un forero que preguntaba sobre la funda. La pongo por si es de utilidad

1.¿Cuánto le tardó en llegar?
2.¿Se lo mandaron por correos o por alguna agencia?
3.¿Tuvo que pagar a parte de lo que pone más los gastos de envío el iva o algún impuesto de aduana o comisión a la agencia de trasportes?
4.¿Cuánto le costó en total?




1 Tardo en llegar unos 9 dias. La pedi un viernes y me llego, pasado una semana, el martes siguiente. Te mandan un mensaje cuando la entregan en correos de alli y un codigo para seguirla aunque solo aparece la recogida por el servicio de correos de EEUU.

2 Lo recibes aqui por Correos y si no estas te dejan aviso para recojerla en la oficina

3 No pagas aduana ni nada mas aqui. Los gastos de envio te los incluye al comprarla en la pagina.

4 Me costo unos 32 euros pero depende del cambio dolar euro del momento de la compra, que solo se puede hacer por paypal. Te lo calcula paypal antes del pago final.

La funda es estupenda y de muy buena calidad. No se la he vuelto a quitar. Protege bastante al ipad y te permite cojerlo mejor. Debe pesar unos 350 gr y vale como atril bastante estable


jejeje, sí, ese fui yo... xD
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 14:38# 12

¡Gracias! a todos, acaba de llegarme la agenda del iPad2 por 32€ gastos de envio incluidos por correo ordinario. Tarda unos 5 dias, mas tres de despiste de correos (según ellos culpa del funcionario suplente que no sabe como funciona el sistema cuando no estas en casa).jajajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad