Dock Teclado + funda OFICIAL -> INCOMPATIBLES!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
08 Nov 2010, 20:36# 1

Buenas tardes compañeros.

El caso es que desde hace bastante tiempo estaba detrás del dock con el teclado, me gusta muchísimo. Desde que tengo el ipad tengo la funda original de Apple y ni me planteo utilizar el ipad sin él.

Ayer por fin conseguí un teclado dock de segunda mano pero nuevísimo y cuando llego a casa con todo el ansia y voy a conectar el ipad resulta que la funda original IMPIDE que que el iPad se pueda conectar al teclado!!!!!!!!!!!

DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO COMO PUEDE SER ESTO? Dos productos oficiales del ipad son incompatibles entre ellos!?!?!?!?

Vaya jarro de agua fría me llevé. Ahora tengo que vender el dock teclado y buscar el teclado bluetooth...

Joder... con lo que me ha costado conseguir el dock...

Manda huevos que no sean compatibles...

Si se os ocurre alguna idea me lo decís...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Nov 2010, 20:46# 2

Seguramente podrías hacer un par de cortes a la funda para que se adapte, pero no te lo recomiendo. Yo cuando necesito trabajar con un teclado le enchufo el Bluetooth de Apple y puedo decirte que es una maravilla. Podrás poner el iPad vertical igualmente (gracias a la funda oficial) y a efectos prácticos vendrá a ser más o menos lo mismo.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
09 Nov 2010, 01:06# 3

el mismo problema tengo yo con la funda original de apple y el camera conection kit, para conectarlo tengo que quitar la funda.
la verdad es que es imperdonable que para meter los accesorios tengamos que sacarlo de dentro de la funda.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
09 Nov 2010, 09:39# 4
pollastre escribió:el mismo problema tengo yo con la funda original de apple y el camera conection kit, para conectarlo tengo que quitar la funda.
la verdad es que es imperdonable que para meter los accesorios tengamos que sacarlo de dentro de la funda.


Hola compañero, pues yo tengo el camera connection kit y sí que lo puedo conectar con la funda original... de hecho, el hueco que me queda sin funda en el conector es el justo para que pueda conectar el kit!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
09 Nov 2010, 15:27# 5
herzleid escribió:
pollastre escribió:el mismo problema tengo yo con la funda original de apple y el camera conection kit, para conectarlo tengo que quitar la funda.
la verdad es que es imperdonable que para meter los accesorios tengamos que sacarlo de dentro de la funda.


Hola compañero, pues yo tengo el camera connection kit y sí que lo puedo conectar con la funda original... de hecho, el hueco que me queda sin funda en el conector es el justo para que pueda conectar el kit!


A mi me pasa lo mismo que a ti amigo herzleid, tambíen tengo el camera connection kit y la funda y se compenetran de maravilla, queda justo pero sin ningún problema.
Amigo Pollastre, mira a ver si tiene un defecto tu funda, ponte en contacto con Apple y le comentas tu caso, lo mismo te la cambian.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
09 Nov 2010, 18:23# 6

podria ser debido a que mi cck es el chino mas barato y la conexion es mas corta y se queda metida a medias?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
06 Dic 2010, 23:30# 7

Estoy alucinando! Cambie de funda pensando que con otra funcionaria y seguimos igual. Parece que conecta pero no vale para nada, porque no lo reconoce. Alguien ha conseguido hacer alguna chapuza para que funcione?

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
30 Dic 2010, 12:43# 8

Acabo de leer es post... espero que esto os ayude.

En un nota que "modifica" la case original de apple para el Dock...

http://www.youtube.com/watch?v=eZrN9lr8mwQ&translated=1

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
19 Ene 2011, 14:48# 9

Yo tengo el teclado con el dock y si tienes este teclado no puedes tener ningun tipo de funda o protector en tu ipad porque las medidas del dock vienen exactas, y tambien tengo la funda oficial con la manzanita y todo pero cuando hay que usar el dock si tienes que quitarsela, yo lo uso mucho para viajar porque necesito trabajar y si da un poco de lata especialmente porque sacar el ipad de la funda es medio complicado, pero que se le va a hacer

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
31 Ene 2011, 10:28# 10

Está claro que el que tenga la funda y quiera un teclado, la mejor opción es el teclado Bluetooth, que además supongo que te permitirá usar el iPad en modo apaisado. ¿Supngo bien?

La verdad es que quitar la funda original es un poco complicado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad