[Review Funda] CaseCrown Mobile Messenger Bag

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
18 Jun 2010, 18:51# 1

Despues de varios dias de prueba, ya me he decidido a hacer la review de la funda CaseCrown Mobile Messenger Bag.

Lo primero a destacar es el rapido envío desde su pagina web, en el cual, elegí el envio mas barato, y ponia que tardaria entre 3 y 6 semanas (me parecio mucho, pero tampoco tenia prisa...), Pues bien, hice el pedido un miercoles por la tarde, y el lunes siguiente ya tenia el paquete en mi casa, envio desde USA, y todo perfecto, en solo 5 días, lo malo es que no te dan numero de seguimiento y no sabes cuando llegara; ahora vamos a la funda.

La funda, aunque no esta diseñada precisamente para un iPad (esta pensada mas para un NetBook), encaja perfectamente, quizá se quede un poco holgado dentro, pero para eso tenemos un velcro para ajustarla, aunque tambien tiene otro bolsillo dentro, para poner llevar el iPad y un teclado, o el iPad y un NetBook, etc... yo, personalmente, llevo el iPad y el Kindle, y ambos quedan perfectos dentro, tambien tiene otros bolsillos para accesorios, el telefono, cables, etc...
E incluso una pequeña parte para tarjetas de visita y bolígrafos, y otro bolsillo trasero, bien para revistas o para una libreta,...

La calidad de la funda es muy, muy buena, los materiales son de buena calidad, y las cremalleras son fuertes, no hay "trasquilones" de tela, ni hilos sueltos, ni nada por el estilo.

El material es algo asi como impermeable, asi que no teneis que preocuparos si llueve (por la funda claro... xD)

Y creo que hay poco mas que decir, el total, envío incluido es desde su pagina web ( CaseCrown.com ) es 31€ al cambio, con el código de descuento del 5% que Diegola nos dijo en el otro Post (Codigo: Enjoy15OFF ), y la funda se la recomiendo a todo el mundo, aunque seria mejor usarla con otra funda puesta en el iPad, personalmente, yo la uso con la funda original de Apple, y un protector Invisible Shield Completo para iPad (del que, si puedo, haré un review luego).

Aqui os pongo algunas fotos que he hecho yo, para que os hagáis una idea, si queréis alguna foto de algo en particular no dudéis en decirlo en el Post.





















Perdonad la calidad de las fotos, las he hecho deprisa...

Un saludo, y si teneis alguna pregunta, o lo que sea, no dudeis que ponerla aqui!!

Gracias  
4 personas han dado las gracias: picatronchosfablo54AkuarioDeckard
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
18 Jun 2010, 21:45# 2

Gracias por la review...que envidia...llegue tarde para pedirla...a ver si encuentro algo en Shanghai... :thanks:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 18:02# 3

A estos les ha pasado algo...siguen sin stock...son peor que apple :doh:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
01 Jul 2010, 18:27# 4
Deckard escribió:A estos les ha pasado algo...siguen sin stock...son peor que apple :doh:


Jajaja, se llevan poco... xD

Voy a mandarles un Email a ver que tal, lo mismo la han quitado de stock...


Un saludo!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
01 Jul 2010, 19:08# 5

Joder la verdad es que mola bastante y hasta la puedes usar de bandolera, bastante chula si.

Salu2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
01 Jul 2010, 19:08# 6

Joder la verdad es que mola bastante y hasta la puedes usar de bandolera, bastante chula si.

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Jul 2010, 08:25# 7
Dball escribió:
Deckard escribió:A estos les ha pasado algo...siguen sin stock...son peor que apple :doh:


En los tieimpos que estamos...no me explico la falta de stock tan larga de un producto...
Jajaja, se llevan poco... xD

Voy a mandarles un Email a ver que tal, lo mismo la han quitado de stock...


Un saludo!
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Sep 2010, 13:27# 8

Creo que me pillaré una.

PD: En el primer post has puesto lo del codigo de descuento. Es un 15% (no un 5% como has puesto)

saudos.

EDITO: YA LA HE COMPRADO. Ahora solo esperar que me llegue.
Unos 28,5€ al cambio.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
13 Sep 2010, 18:06# 9

Acabo de recibirla, hace un par de horas, pero así a bote pronto lo primero que tengo que decir es que esta empresa son la leche!!! ha tardado 6 dias en llegarme desde USA.

La he revisado y toqueteado un poco y bueno, la calidad es de 10, me encanta!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE, repito, un 10 para este fabricante/tienda

Salu2

EDITO: gracias al creador de este post, me ha venido de lujo emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Sep 2010, 18:13# 10
mnlt2000 escribió:Acabo de recibirla, hace un par de horas, pero así a bote pronto lo primero que tengo que decir es que esta empresa son la leche!!! ha tardado 6 dias en llegarme desde USA.

La he revisado y toqueteado un poco y bueno, la calidad es de 10, me encanta!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE, repito, un 10 para este fabricante/tienda

Salu2

EDITO: gracias al creador de este post, me ha venido de lujo emo:-:13


Si, yo tmabien la tengo desde hace tiempo y estoy muy contento con la compra
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad