Camera Kit Conection comprado en Amazon funciona para iPad 2, nuevo, iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
15 Nov 2012, 23:59# 1

hola a todos es mi primer post y quiero agradecer a quienes comparten sus conocimientos con los que no tenemos gran experiencia en la programación, quiero aportar mi granito de arena y me disculpo si alguien lo ha publicado antes, son las ventajas de tener el camera kit conection 6-1 que compre por amazon:
para que este kit funcione perfectamente es necesario tener jailbreak y ifile instalado no lo he probado sin jailbreak.
el cck viene con 6 funciones:
1) trae salida av y viene con el cable de video de 3 colores para conectarlo al euroconector (para televisores antiguos) funciona perfectamente pero solo clona para ver peliculas es recomendable instalar el oplayer hd o cinex player o cualquier otro programa para que clone la salida y ver las peliculas, cabe destacar que estos programas leen diferentes formatos de video no es necesario tener las peliculas en mp4 ni convertirlas.
2) salida hdmi la he probado en un televisor sencillo y va de mil maravillas a diferencia de la salida av para televisores antiguos esta clona al 100% el ipad y se puede aprovechar las paginas online, juegos y libros, presentaciones etc.
3)lector de tarjetas sd, lo he probado con una sd de 1 gb y otra de 4 y con ifile funciona perfectamente, se pueden importar al ipad peliculas, series, musica, fotos, libros etc, importante cuando se importe algo al ipad desde la sd se debe guardar en las carpetas correspondientes si no los programas no encontraran los archivos importados.
4) lector de tarjeta micro sd, he hecho algunas pruebas pero no me reconoce la micro creo que es porque es una de movil y la particion debe estar en otro formato importante para que funcionen las tarjetas, y usb se debe formatear a fat32 con algun programa que lea particiones mac.
5) puerto usb, lo he probado con varios pendrive pero solo me reconocio uno, ya sabemos que es por la bajada de tension que hizo el amigo jobs a los ipads, pienso que es mejor utilizar las tarjetas sd las reconoce con mas facilidad y hay de muchos tamaños y hacen la misma función.
6) trae un cable de micro usb a usb para conectarlo al cargadoe esto es para cargar el ipad mientras se utiliza el cck, lo he probado viendo peliculas y cargando a la vez y no da problemas.

bueno espero les sirva me parece un kit completo y muy util probado al 100% lo compre a una tienda en usa a traves de amazon por 25 euros y tengo todo lo necesario para compenzar la falta de espacio en mi ipad de 16 gb recuerden que este kit importa al ipad datos significa que hay que dejar espacio para las peliculas pero se pueden borrar luego de terminar de verlas y no ocupar espacio que servira para otras cosas un saludo.

lo primero debemos haber hecho jailbreak, y tener instalado el installous
seguidamente instalar el ifile que es el programa que nos permirtira leer los datos de la tarjeta sd y memorias usb.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jabidin
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
22 Nov 2012, 00:13# 2

A mi me interesa q no haya problemas con las microsd, tengo varias y son las q mas uso,
Entonces estas, nada de nada???

Cual es el enlace de Amazon???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
30 Dic 2012, 23:11# 3

HOla, quiero comprar un camara CCK y encuentro muchos pero hay tantos y no se si fiarme de muchos!!...

Este he visto....pero no se si podria es mas caro de lo nromal...

http://www.amazon.es/Hebron-conexiones- ... 438&sr=1-1

Fundamental que carge, con HDMI y con targeta. Gracias!!

GRACIAS por todo!!!

Tengo un ipad 3"The NeW" con Jb 5.1.1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
31 Dic 2012, 18:30# 4

Me urge un poco. Ya que para reyes me gustaría tenerlo en casa. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
01 Ene 2013, 19:53# 5

Bueno, ya que nadie me ayuda porque desconocerán el tema, lo comprare y haré un informe de como va y si me han timado. Gracias y paz!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad