busco soporte para ipad air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
17 Mar 2015, 10:54# 1

Buenos días , recientemente me regalaron un ipad air, busco un soporte de este tipo porque ya tuve un tablet de esas dimensiones y la verdad para tenerlo en mano u con la funda se me hace muy incómodo. Buscaba algo parecido a esto y si alguien lo tiene si me puede dar su opinión.

http://www.amazon.es/BESTEK%C2%AE-sopor ... porte+ipad

http://es.focalprice.com/ID0702B/Usiabu ... _iPad.html
Gracias de antemano y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
19 Mar 2015, 01:07# 2

Buenas alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Mar 2015, 12:41# 3

El soporte que buscas me parece bien. Tu mismo lo has definido, a los dos, a partir de lo que necesitas y a partir de tu gusto. Lo que has enviado, me parece bien, tanto si satisface lo que necesitas

Particularmente me decidiría por el de Amazon por ser mas «stylish y fashion» que el segundo.

No hemos opinado por aqui, porque al final, lo compres o no lo compres es una decisión muy privativa tuya.

Por mi lado, te haría un par de recomendaciones: si de verdad crees que el iPad resulta muy asertivo en tus manos, trata de probarte un iPad mini. Igualmente te recomendaria que explores el teclado Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
24 Mar 2015, 10:51# 4

Buenos días, gracias por la contestación , la verdad puse el comentario por si alguien lo tenía, la verdad que el ipad fue un regalo... así que yo encantado pero ya tuve una tablet de ese tamaño y para mi es bastante incómodo tenerlo dos horas en la mano. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
22 May 2015, 09:15# 5

Buenos días llevo una semana con el soporte para ipad bestek comprado en amazon y la verdad que salvo un susto que tuve por no apretarlo correctamente estoy encantado, el soporte lo tengo montado a una mesa pequeña y es una maravilla tenerlo al lado del sofá o en cama y manejarlo sin tener que cargar con él. tengo una foto pero no se como ponerla. Como he dicho salvo ese susto y con solo una semana muy recomendado.
Ahora voy a comrpar el filehub de rawpower para el tema de las películas etc..
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad