Book Jacket para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
18 Abr 2010, 19:22# 1

Bueno chicos, cada vez queda menos para disfrutar de nuestro iPad. Me refiero a todos los que bien por miedo o por escasez de recursos (mi caso) o bien por pereza, no nos hemos decidido comprar nuestro iPad en EEUU, y estamos a la espera de su venta aquí en España.

Mientras tanto yo estoy a la caza y captura de una buena funda para el iPad. Prepararlo todo para cuando llegue mi ansiado tesoro, se sienta en su propia casa.
Existen ya gran variedad en el mercado, proporcionando todas y cada una de ellas una admirable protección de nuestro iPad, y de todas la que mas me gusta hasta ahora es la propia de apple, pero...habeis visto esta maravilla:

Imagen
Recuerda a esas agendas y libro de notas, incluido su cierre elástico de seguridad, verdad?
Imagen
Podeis comprobar como ofrece protección completa del iPad mejorando su funcionalidad.
Imagen
Se abre para convertirse en un soporte con múltiples posiciones de visualización y cuenta con un cierre elástico de seguridad.

Esta maravilla es de la firma incase y de momento solo la encontramos el la appleStore de USA a un precio de $59.95

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Abr 2010, 19:38# 2
:shock::shock: Me encanta esa funda, lo que más me ha convencido es que se pueda poner en varios ángulos

Imagen


Me estás haciendo dudar blackberry, ahora no se si comprarme la oficial o esta :?:D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2010, 00:28# 3

Cual será mas fina, la original o esta?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
20 Abr 2010, 08:23# 4
sejume escribió:Cual será mas fina, la original o esta?


Hola sejume, he revisado nuevamnete el video de la seccion de accesorios oficiales apple y parece ligeremante más fina la de apple,

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 May 2010, 15:43# 5

Está muy guapa esta funda :o

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
02 May 2010, 15:55# 6

Yo tengo la original de Apple, podéis ver mi revisión, esta estuve apunto de comprarla, pero parece que hace un poco mas grueso el iPad, pero la funda esta muy muy bien, lo bueno de la de Apple, es que se ajusta como un guante al iPad y es fina.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 May 2010, 22:37# 7
Amilio escribió:Yo tengo la original de Apple, podéis ver mi revisión, esta estuve apunto de comprarla, pero parece que hace un poco mas grueso el iPad, pero la funda esta muy muy bien, lo bueno de la de Apple, es que se ajusta como un guante al iPad y es fina.


Donde la ibas a comprar?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
02 May 2010, 22:55# 8
sejume escribió:
Amilio escribió:Yo tengo la original de Apple, podéis ver mi revisión, esta estuve apunto de comprarla, pero parece que hace un poco mas grueso el iPad, pero la funda esta muy muy bien, lo bueno de la de Apple, es que se ajusta como un guante al iPad y es fina.


Donde la ibas a comprar?



la de Incase? en USA, y por ebay las hay.

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 May 2010, 18:02# 9

HOLA YO TENGO ESTA FUNDA ES BASTANTE MAS ANCHA, PERO PROTEGE MUCHO MAS AL IPAD, LA FINA Y ORIGINAL ES MUY SENCILLA Y NO VALE MUCHO LA PENA COMPRAR LA.

COMPRE EL IPAD EL MISMO DUA QUE LA SACARON EN NUEVA YORK 5ª AVENIDA

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
03 May 2010, 21:03# 10
adam173 escribió:HOLA YO TENGO ESTA FUNDA ES BASTANTE MAS ANCHA, PERO PROTEGE MUCHO MAS AL IPAD, LA FINA Y ORIGINAL ES MUY SENCILLA Y NO VALE MUCHO LA PENA COMPRAR LA.

COMPRE EL IPAD EL MISMO DUA QUE LA SACARON EN NUEVA YORK 5ª AVENIDA


Hola adam173, nos encantaría ver unas fotos, especialmente a mí, porque seguro me la compre. Si tienes tiempo te lo agradeceriamos mucho,

un saludo y gracias de antemano
Gracias  

Publicidad
Publicidad