Bolsa Targus TSS112

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 15
04 Jun 2010, 09:46# 1

Pues ayer me decidí finalmente por la bolsa TSS112-50 de Targus que encontré en el Mediamarkt por 22,90€. Es una bolsa tipo 'bandolera' y el Ipad cabe perfectamente, está muy acolchada por dentro (con la tipica superficie aterciopelada), resistente a la lluvia y tiene un bolsillo delantero para guardar algunas cosillas.
Ah, y la bolsa no es nada aparatosa (yo buscaba algo ajustadito en tamaño). Lo bueno es que te quedas con la sensación de que si se te cae al suelo, al ipad no le va a pasar nada.

Saludetes!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
04 Jun 2010, 10:14# 2

hola pototone, tiene muy buena pinta :thanks: ,
Esto demuestra que existen accesorios genericos que le vienen al iPad de perlas,

un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
06 Jun 2010, 00:07# 3

Esa misma compre hoy yo, muy contento la verdad, pero la pague 15 euros en el mediamarkt de Coruña , saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
14 Jun 2010, 23:32# 4

Yo compre en mediamarkt Valencia una targus pero me costo 24 eur tiene un bolsillo delante y otro detrás y uno central grande para meter el iPad o netbook de 10 pulgadas... y la uso tanto para el iPad como para uso cotidiano (cartera, llaves, monedero...). Eso si, cuando meto el iPad y todos los trastos, viene un poco justo.
Un defectillo que le veo es que no lleva velcros para cerrar los bolsillos y que vaya todo mas seguro.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad