Bamboo Stylus ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
13 May 2011, 17:14# 1

Hola a todos,

Ya he recibido el aviso de disponible del Bamboo Stylus.

Acabo de hacer mi pedido, en cuanto llegue os lo cuento.

disponible aqui:

http://es.shop.wacom.eu/shopware.php?sV ... rticle=413

vereís que pone a partir del día 24, pero ya te deja pedirlo.

Saludos,
Manu

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
13 May 2011, 21:46# 2

Tienes mas baratos e iguales de buenos, me niego a pagar 30€ por un simple pen que no tiene nada que no tenga otro, por mucho wacom que tenga escrito.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
13 May 2011, 21:49# 3

yo la verdad que no he probado ninguno, pero "a priori" concuerdo con Zoltrix: hay otras alternativas mucho más baratas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
14 May 2011, 10:54# 4

si, es verdad,

todo depende lo que lo vayas a utilizar, yo he probado algunos y no van bien y por lo que he leído por otros sitios, mas de lo mismo.

este, al menos, tiene la ventaja de ser más fino, no conozco ningún otro que tenga 6 mm. de grosor.

para mi es una esperanza nueva, no se si se frenará con la goma o si no sera lo suficiente preciso para lo que lo voy a utilizar que es hacer croquis y anotaciones cuando voy a un cliente.

se que es algo caro, pero hace dos semanas devolví uno de 30€ que no era practico.

Bueno, yo lo tengo pedido, si va bien, no me habrá importado gastarme ese importe.

Ya os lo contaré cuando lo pruebe.

saludos, Manu

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 May 2011, 00:10# 5

Por favor ya me comentas como funciona cuando te llegue ya que estoy muy interesado en el!

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
24 May 2011, 10:32# 6

Si, porfa, comenta que tal te va con el bamboo.. Yo tambien necesito un stylus lo mas pravtico y preciso posible, y estoy entre este y el dagi..
:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
24 May 2011, 16:00# 7

Bueno, acabo de recibir hoy mi stylus Bamboo.

- solo tiene goma en el extremo (no es combinado como otros que llevan boli)
- no lleva ningún protector de la goma, viene en una cajita tal cual.
- tienes la opción de desmontar el clip de enganche y grabarle lo que quieras personalizado.
- para mi gusto es algo corto (12cm) pero suficientes.
- su diámetro esta bien y su peso tambien, aunque le pesa un poquito la parte de arriba.
- hay que presionar algo fuerte para que marque, si lo haces suave falla la escritura.
- no es mucho más preciso que hacerlo con el dedo.

No se, he probado pocos stylus, pero con los probados no le veo gran diferencia, al revés al tener la punta más fina tienes que presionar más para que al chafar la goma aumente su diámetro ligeramente y funcione.

eso si, exclusivo si que es.... es de Bamboo...

si lo pasas suave sobre y en contacto con el cristal, no escribe, tienes que presionar.

en general no se le puede pedir peras al olmo, con este tipo de pantalla no se puede precisar más.

Mi puntuación de 0 a 10 = 8,5

Bueno, si alguien tiene dudas o quiere preguntar algo aqui estoy.

Saludos, Manu emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Orly

Publicidad
Publicidad