auriculares bluetooth para ipad...alguien tiene alguno de estos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
17 Sep 2010, 12:07# 1

Hola a todos...!

Estoy buscando unos auriculares bluetooth para mi ipad.

Anteriormente he tenido unos nokia BH-503, y bueno....el sonido...en fin.

Los vendí, y después de probar unos auriculares de botón sennheiser CX300 II, y ver que suenan auténticamente de cine, decidí indagar más acerca de la marca.

En todas las revistas especializadas ponen los auriculares bluetooth de Sennheiser ( a partir de ahora SN, pues vaya nombrecito...), como lo mejor de lo mejor, dentro de ese rango de precios, claro. Y que en bluetooth son los que más se acercan a la calidad del cable.

Y no son baratos.

He visto en una página que me recomendaros (BLAUDEN...alguien ha comprado ahí?), unos cuantos modelos de SN, concretamente :

PX210BT
PX310BT
PX360BT
MM400
MM450

Y alguno más, pero ya se van muchísimo de precio.

Igualmente he visto unos nokia ( emo:-:20 ) modelo BH-604, que francamente, tienen un precio estupendo y he visto una review en inglés que no los ponía mal. Aparte son espectaculares (eso sí, por el tamaño, para usar en casa), y los materiales parecen de una calidad de la releche.

La página BLAUDEN tiene buenos precios. Ojo, sin iva y sin portes, aunque simulando una compra, te da el precio exacto, y he comprobado que en los modelos que yo conozco ahorras una buena cantidad respecto a otros sitios.

Efectivamente, los quiero para el iPad. Supongo que no funcionará nada aparte del play-pause, pero bueno.

Me podríais ayudar????

Un millón de gracias.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
21 Sep 2010, 17:08# 2

Cuando te digan alguno decente y a buen precio avisa por aqui please.

Yo tambien estoy buscando pero sinceramente no me termino de aclarar, no lo veo nada claro el tema.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
22 Sep 2010, 13:11# 3

Hola Chele...gracias por contestar.

Mira, sinceramente todas las publicaciones que he leído acerca de sennheiser, dice que son los mejores cascos bluetooth.

En la web que puse en el post, venden unos nokia BH 604 por 84,48+5,5(portes). A eso le sumas el 18% de iva y te da 106,17€. De estos leí una prueba y dice que suenan bien.

Hay dos de nokia que son algo más baratos, el bh501 y bh503 de 56,03 y 58,61 ( suma 5,5 de portes y al resultado le sumas el 18%)

Yo tuve los bh503, y creo que por la diferencia de precio ( los bh503 te van a salir en un total de 75,64), que es de 30,52 euros, te compensa comprar algo de lo que no te vayas a arrepentir como yo lo hice.....110 veces, una por cada eurito que me gasté en los bh503.

Es por ello que prefiero comprar unos sennheiser...eso sí, los PX 210 me salen por 165,79, es decir, 60 euros más que los nokia bh 604, los cuales he leído que no suenan mal (en todos los sitios dicen que son monstruosamente grandes, eso sí).

....y como no encuentro a nadie que los tenga y me comente, es por ello que me da rabia gastarme 100 euracos en unos nokia, dada la mala experiencia que tuve con unos que aún se venden.

Tampoco yo lo tengo claro, no creas. Es una pena que en ningún sitio tengan cascos bluetooth expuestos para probar, como las cámaras digitales.

A ver si alguien se anima a darnos su impresión. Creo que jvc y sony tienen cascos bt

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
22 Sep 2010, 13:24# 4

A ver si alguien se anima, yo he estado mirando y el precio es muy diverso.

El mas barato que vi es este :

http://www.oriolmorell.com/auriculares- ... apa-311739

Comenta uno que lo tiene y dice que no va nada mal, solo 25 euros .... ¿algun comentario?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2010, 22:46# 5
http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-Hea ... Compatible
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
22 Sep 2010, 23:45# 6

Están genial wanillo. Pero yo los prefiero tipo "casco hi-fi". Los initra-auriculares están bien para escuchar un rato el iphone, pero para ver una peli acaban por molestar.

Ahora....tremendo precio y tienen una pinta estupenda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2010, 15:41# 7

Sabes lo bueno que tienen es que le puedes poner el auricular que kieras, además yo ahora mismo lo tengo puesto en el amplificador y desde el sofá pongo la musica que kiera desde mi iPad. Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
23 Sep 2010, 18:27# 8

Los JVC HA-W700BT me parecen una gran opcion.

¿Que tal el sonido? ¿calidad?.

Me gusta el que le pueda poner los cascos que yo quiera.

¿Donde lo comprastes?, en esa web estan fuera de stock.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
23 Sep 2010, 19:38# 9

Eso está genial wanillo...!!

Comentaros una cosa.....he probado los sennheisser PX 210 BT. Los que valen 160 euracos.

Joé.....pues suenan normalillo y corrientucho.......y encima bajito.

Y encima, el cable que tienen para conectarlo de manera normal al iphone, al conectarlo, orácticamente no suena.

Explicación del tipo: el iphone funciona a una impedancia de 30 omnios y los cascos van a 100.

Pues ya les vale a los de sennheiser. Me he llevado una decepción grande.

Paso....me busco unos normales....joé.....cascar precio de la releche por algo que suena como unos 5 veces más baratos.....

Y encima, no eran demasiado cómodos por culpa del sistema de plegado.

Ala....que le den dos duros a sennheiser

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Sep 2010, 20:07# 10

Con la version 4.1 ya controlas las funciones de avanzar y demas, yo tengo unos nokia bh905 en caja precintados, si a alguien le interesan, los vendo pues prefiero quedarme con los monster beats que uso, soy de Valencia y los puedo entregar en mano o en Madrid la semana que viene que andare alli por trabajo.

Un saludo a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad