Alternativa al apple tv!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
22 May 2012, 21:01# 1

Buenas tardes compañeros hoy he recibido mi pedido de dealextreme que es un fantastico dock en el cual se puede conectar ipod, iphone e ipad.

Hos dejo el link:http://es.dealextreme.com/p/all-in-one-docking-station-for-ipad-ipad-2-iphone-ipod-94477

La verdad esque ha sido una compra tremenda todo funciona a la perfección excepto un tamo de corriente que es solo para el ipod y iphone que es de 5V.

HDMI: funciona a las mil maravillas, asin que con el airvideo a ver peliculas en cual quier lugar de la casa sin necesidad de otros aparatos, trae un mando a distancia con lo cual no hace falta levantarte. Reproduce video y sonido.

VGA: tambien funciona bn, esta un poco anticuado, pero a la hora de presentar trabajos a traves de un cañon va de lujo. Noveas toda la peña colocando el portatil y llegas tu pones el dock y colocas el ipad y a proyectar, todo el mundo pensara que tio mas molon :cunao:

Componentes: Este no me comvence mucho reproduce a baja resolucion no se bn su finalidad ya que creo esta obsoleto. El cable viene en la caja.

Incorpora tres usb y cuatro adaptadores de tarjetas distintos( MS/MSDUO ,SD, Micro SD, M2) vamos completito.

Trae un micro usb porr el cual podemos cargarlo mientras lo utilizamos o bn para sincronizar con el pc.

Yo creo que ha sido todo un acierto ya que tiene muchas mas funciones que un apple tv y ademas es la mita de barato.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: benderhomer
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
22 May 2012, 23:41# 2

Está chulo, pero 50 pavazos por un Dock chino...

No sé, a ver qué nos cuentas cuando te llegue.


Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
23 May 2012, 00:51# 3

Tiene buena pinta, aunque yo prefiero apostar a caballo ganador y comprar un ATV2 por 70 € de segunda mano.

Nos cuentas que tal?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 May 2012, 05:31# 4

Ya lo recibí ayer, y todo funciona perfecto.

Son 50 pavazos bn invertidos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: benderhomer
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
23 May 2012, 14:14# 5

Didak, podrias hacer un video de sus funcionalidades no?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
23 May 2012, 14:16# 6

Jeje, esto de acceder al foro desde el iPod, cuanto daño hace XD (con la pantalla tan pequeñaja, dejas de leer la mitad de las cosas...)

Bueno, al lío, por lo que comentas, está bastante bien.

¿Tú con qué iPad lo usas? (modelo y capacidad)

¿Puedes probar a enchufar un teclado y un ratón por USB al dock a ver si funcionan?
Sería un puntazo más a su favor.

¿Este aparato necesita alimentación? ¿Tiene batería interna? ¿Coge la energía del propio iPad?

Un saludo y enhorabuena por la review!

PD:
Añade estas fotos para que la gente pueda verlo:
Imagen
Imagen
Imagen

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
23 May 2012, 15:07# 7

Yo estoy detras de este dock, pero necesito saber si se puede poner el Ipad en horizontal y conectarlo al mismo tiempo al dock, para poder ver las peliculas horizontalmente o los videos del Youtube en una tv.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 May 2012, 15:31# 8

Haber lo del video tratare de hacer ya que me tengo que una cuenta you tube y tardare un rato.

Haber vamos por puntos :

Se comprobado con iPad 3 32gb y un iPad 2 16 gb.

Teclado si se puede y lo reconoce del tirón el raTon tiene que ser con jailbreak.

No se puede poner en horizontal ya que sino como lo conectarías. Las pelis funcionan de maravilla con el conector HDMI las saca a pantalla completa. También hace modo espejo, reproduce la pantalla del iPad pero no ocupa toda la pantalla.m

VGA y componentes solo se activan en los videos y presentación de diapositivas.

Los USB y lectores de tarjetas funcionan bn.

El mando a distancia va de fábula.

No necesita ningún tipo de alimentación externa ya que es un cck grande y se alimenta del iPad , no se nota su consumo ayer Me tire mas de una hora con el iPad al 10% conectado al Dock escuchando música.

En mi opinión es mejor que un Apple tv.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: benderhomer
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
23 May 2012, 15:49# 9
enriquegmi escribió:Yo estoy detras de este dock, pero necesito saber si se puede poner el iPad en horizontal y conectarlo al mismo tiempo al dock, para poder ver las peliculas horizontalmente o los videos del Youtube en una tv.

Bueno, podrías enchufarlo y ponerlo todo en horizontal, pero necesitarás un soporte :P

No creo que la Smart Cover pueda con todo eso XD
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
23 May 2012, 16:04# 10

Y los videos del youtube se ven a pantalla completa en una TV?

Gracias  

Publicidad
Publicidad