accesorios baratitos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
15 May 2010, 13:02# 1
Imagen


pues ya empiezan los chinos a sacar cositas para nuestro iPad.

aqui unos cuantos accesorios:
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.ipad

yo voy a pedir algo, ya que los precios son de risa.


un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
15 May 2010, 13:24# 2

Las fundas son "de piel", ya sabes...., hay una que imita las posiciones para poner el ipad de la funda oficial de apple, pero en las fotos la veo un poco gorda y no muy bien acabada, y por eso todavía no me he decidido si la oficial o una de esas.... pero el 28 de Mayo se echa encima y todavía tengo el iPad "en pelotas".

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
15 May 2010, 13:27# 3

yo tengo la oficial, y estoy muy contento, lo único que le falta, es tener algún bolsillo en el interior para llevar tarjetas de visita.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
15 May 2010, 13:41# 4

Siempre puedes llevar las tarjetas de visita fotografiadas con el iphone o el teléfono móvil dentro del iPad y así te ahorras papeles ;) ... creo que optaré por la oficial, Gracias !!.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
15 May 2010, 20:14# 5

y mi tarjeta? se la envío por mail desde el iPad? jajajaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
19 May 2010, 14:24# 6

Hola...

Aunque aún no tengo mi ansiado iPad (ya mismo cae), acabo de pedir la funda de DealExtreme que vale 12,70 €. Paso de pagarle 40 € a Apple por la funda oficial. Cuando la reciba, ya subiré unas "afotos"

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 May 2010, 16:36# 7
zemene escribió:Hola...

Aunque aún no tengo mi ansiado iPad (ya mismo cae), acabo de pedir la funda de DealExtreme que vale 12,70 €. Paso de pagarle 40 € a Apple por la funda oficial. Cuando la reciba, ya subiré unas "afotos"



Esperamos esas fotos y tus comentarios.

Y si no te gusta, no pierdes mucho, el precio es de risa.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 10:00# 8
Amilio escribió:
zemene escribió:Hola...

Aunque aún no tengo mi ansiado iPad (ya mismo cae), acabo de pedir la funda de DealExtreme que vale 12,70 €. Paso de pagarle 40 € a Apple por la funda oficial. Cuando la reciba, ya subiré unas "afotos"



Esperamos esas fotos y tus comentarios.

Y si no te gusta, no pierdes mucho, el precio es de risa.

Un saludo


Ya recibí la funda. No he podido subir fotos. así que os envío el enlace para que la veáis:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39222

Mi opinión: Según mi parecer, cumple PERFECTAMENTE su cometido. Aunque AUN estoy esperando mi iPad emo:-:14emo:-:14emo:-:14 , creo que irá de miedo. Lo único es que eso de "leather"... :risa::risa::risa::risa:
Soy de la opinión, que según que cosas, no veo la ventaje de gastarse 40 € en la funda oficial. Ésta funda me gusta mucho. Está bastante bien rematada. Su cierre es tipo magnético. Me gusta. No sé si a la larga los imanes (muy flojitos) influirán en el funcionamiento del iPad. No lo creo. Pero, no es más que una funda. Os la recomiendo de verdad, a todos aquellos que quieran una funda tipo libro. A los 9 días de recibir el mail de "shipped", la recibí en casa.

Ciao...
Gracias  

Publicidad
Publicidad