Busqueda de programadores.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
06 Oct 2011, 13:32# 1

Hola, estoy interesado en aprender programación, pero cuando empiezo a leer cursillos de iniciación, me pierdo totalmente, además tengo familia, así que no puedo dedicarle el tiempo que necesito. Lo que me queda lo dedico a un producto que estoy diseñando para iPad.
Pero al grano, necesito un programador freelance, o alguien que me ayude a crear un app, yo me dedicaría al apartado gráfico.
La app que quiero hacer es de aprendizage musical, así que si alguno tiene un poco de esperiencias con apps musicales, igual le resulta más facil.
El que se preste, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
Gracias y saludos.

P.D. Sí el hilo va en otro sitio, que lo mueva algún moderador.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
14 Oct 2011, 13:19# 2

Hola, a nadíe le interesa el proyecto ?.
Explico un poco de que se trata.
Al igual que hay programas o apps que muestran una tablatura de guitarra o bajo, yo necesito lo mismo, pero en vez de rayicas y tal, quiero que según la nota se muestre una nota de ocarina, si, ocarina.
Lo que quiero es algo parecido a un karaoke, se van motrando las tabs de la ocarina elejida con las canciones en midi, para que reconozca las imagenes, y segun va evolucionando la canción, se remarca la nota que es en ese instante.
Para que me entendais mejor, hay un programa freeware para Windows, que se llama Tablature Karaoke, que hace esto mismo, lo que yo quiero es portarlo a iPad, pero mejorado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 09:10# 3

me interesa la aplicación y tengo experiencia en el desarrollo para iphone/ipad podemos entrar en mas detalle si desea se puede comunicar conmigo escribiendome a [email protected]

Gracias  

Publicidad
Publicidad