Ver los mensajes nuevos/con nuevas respuestas desde la útlima visita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
09 May 2010, 12:44# 1

Hola, soy nuevo aquí y hecho a faltar eso, la forma de ver los mensajes nuevos y/o con nuevas respuestas desde la última visita.

No sé si se debe a mi inherente torpeza o a que el foro no tiene dicha opción. Lo que hago ahora es "marcar todos como leídos", luego me voy a "buscar mensajes nuevos" pero me siguen apareciendo los mismos mensajes más los nuevos...

Considero que es algo imprescindible el hecho de poder ver de una tacada qué mensajes nuevos hay y qué respuestas se han dado a mensajes existentes después de cada visita.

Prácticamente cualquier foro tiene esa opción, así que seguro no he sido capaz de encontrar la opción...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 May 2010, 19:16# 2

Si te fijas, los temas con nuevas respuestas se diferencian porque aparecen arriba ordenados por fecha en la tabla y además el icono de la izquierda es azul, a diferencia de los ya leídos que es blanco.

A lo mejor no te he entendido bien y no es eso lo que buscas, si es así dímelo e intentaré ayudarte.

Un saludo y gracias por tu aporte ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
09 May 2010, 21:12# 3

Vale, ahora sí que lo veo. :oops:

No es precisamente como me gusta, pero para gustos los colores. La utilidad que buscaba está, así que es suficiente. :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
09 May 2010, 23:27# 4
rfog escribió:Vale, ahora sí que lo veo. :oops:

No es precisamente como me gusta, pero para gustos los colores. La utilidad que buscaba está, así que es suficiente. :D


tambien tienes debajo de la barra de busquedas la opcion "Ver temas activos" y "buscar mensajes nuevos",

un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
10 May 2010, 09:52# 5

Bueno, al final soy yo el definitivamente zarposo mayor del reino, que en lugar de manos tengo muñones...

Funciona tal y como me gusta, de hecho funciona mejor porque asigna diferentes iconos a si he respondido en el hilo o no...

Lo que pasa es que las dos primeras veces no funcionó bien, quizás porque todavía no había metido la cuenta o bien por alguna cuestión de cookies del Opera...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 May 2010, 14:37# 6
rfog escribió:Bueno, al final soy yo el definitivamente zarposo mayor del reino, que en lugar de manos tengo muñones...

Funciona tal y como me gusta, de hecho funciona mejor porque asigna diferentes iconos a si he respondido en el hilo o no...

Lo que pasa es que las dos primeras veces no funcionó bien, quizás porque todavía no había metido la cuenta o bien por alguna cuestión de cookies del Opera...


jajaja, tranquilo es lo más normal que nos pasa a todos al llegar a un sitio nuevo, pero es importante saber los problemas que tenéis para así poder mejorar el foro y que sea más intuitivo.

Cualquier problema, aquí estamos, un saludo amigo ;)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
22 Jun 2010, 18:56# 7

Y para nota...

rizando el rizo, se puede "eliminar" de alguna manera los post de la sección PRESENTACIONES, cuando activas: Buscar mensajes nuevos?

Seria un buen filtro para aquellos que vamos a piñon.

GRACIAS

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
22 Jun 2010, 20:20# 8

Suscribo la necesidad de algún tipo de filtrado...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Jun 2010, 04:21# 9

Pues he estado buscando un mod para phpBB para filtrarlos pero no he encontrado ninguno, aún así he leído que existe algo así, así que seguiré buscando. Si lo encontráis vosotros, en cuanto lo tenga lo pongo, porque la verdad que es mucho más cómodo, sobre todo ahora que el foro se está haciendo grande y hay mucho contenido que no a todos interesa.

Gracias por ayudar a mejorarlo, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo que estoy hasta arriba estos días :sonrojo:

Un saludo! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 May 2012, 01:45# 10

Por el momento he conseguido quitar de esa lista la sección descargas y la de compra/venta que se que a muchos molesta. Sigo teniendo en mente crear un filtro personalizable ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko

Publicidad
Publicidad