Lentitud en foro, mucha publi, ralentizacion por flash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 May 2014, 23:50# 11

Muy buena la explicación de Akuario y su actitud.

A mí el cambio que no me gustó es el del apartado noticias, que pasó del formato convencional a uno tipo slide.

En cuanto a la publicidad...me parece justo que quienes hacen el trabajo de mantener un foro obtengan un rédito económico.

En lo personal, prefiero una web que incluya un foro y ese foro sea limpio de publicidades, imágenes y animaciones. Pero es solo una opinión. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 May 2014, 01:44# 12

Hace 4 horas ni siquiera pude entrar al iPadForos, mi browser, iCabMobile (última versión) en iPad 2 a iOS 7.1.1 ni si siquiera mostraba la barra de avance.

Sin embargo, ahora lo veo normal

En cuanto a los posts duplicados, me ha pasado unas cuantas veces y el común denominador es pulsar «enviar» y está tan lenta la página que pulsamos de nuevo al no ver reacción. Cuando al fin carga el comando «enviar» entonces aparece el post duplicado dos o tres veces, según le hemos pulsado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PK2
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
10 May 2014, 11:15# 13

No van por ahí los tiros, hay foreros, sobre todo tres apuestan poste ando continuamente el mismo tema. Sin ir más lejos, en las últimas 6 horas ha creado ¡58! mensajes con el mismo tema, y a distinta hora , la película película española del momento . Eso no es porque el foro vaya lento

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 May 2014, 12:33# 14
selkirk escribió:No van por ahí los tiros, hay foreros, sobre todo tres apuestan poste ando continuamente el mismo tema. Sin ir más lejos, en las últimas 6 horas ha creado ¡58! mensajes con el mismo tema, y a distinta hora , la película película española del momento . Eso no es porque el foro vaya lento


En mi caso, lo de la lentitud es lo que entiendo me ha sucedido. Lo de las películas, a cuyo hilo ni entro, se me parece mucho a la paranoia derivada de la gratuidad, mas que a lentitud de esta web.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 21753 Agradecido: 2378
10 May 2014, 12:39# 15

No sé bien por qué se repiten los temas. En mi caso me di cuenta de la repetición porque muchas veces se queda colgado y supuestamente no se publica el post. Luego entro más tarde y veo que sí se publicó. Así que ahora cuando se queda colgado, paso de mirar si se publicó o no porque es misión imposible a veces. Prefiero no repetir a enviar de nuevo la supuesta publicación que se quedó en el aire.

Que otros no tengan el mismo detalle ya no es cosa mía. A mi también me molesta ver que se publica lo mismo una y otra vez por la dejadez de algunos compañeros.

Si podéis, comentadles, tal vez no se den cuenta pero es raro que no lo vean porque a veces hay hilos que casi no se mueven y si vuelven a publicar lo mismo en el mismo apartado, lo ven perfectamente pero pasan de todo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 May 2014, 14:31# 16
Sfrd escribió:[...]Si podéis, comentadles, tal vez no se den cuenta pero es raro que no lo vean porque a veces hay hilos que casi no se mueven y si vuelven a publicar lo mismo en el mismo apartado, lo ven perfectamente pero pasan de todo.


Tema solucionado, ambos usuarios han sido baneados. Probablemente se tratara de bots, ya que llevaban desde las 7 de la mañana publicando la misma película, se ha procedido al baneo directo pasando por alto la advertencia. Rogamos que tengan paciencia con los problemas de velocidad de los servidores del foro, como ya se explicó, seguimos trabajando en ello y poco a poco el foro está volviendo a la normalidad, disculpen las molestias.


Muchas gracias por reportar y por cierto Sfrd, buenísimas esas últimas películas de Bruce Lee que subiste.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sfrd
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 21753 Agradecido: 2378
10 May 2014, 15:48# 17
iSergio escribió:Muchas gracias por reportar y por cierto Sfrd, buenísimas esas últimas películas de Bruce Lee que subiste.

De nada, normalmente me quedo callado porque no soy perfecto pero es que... jajajaja... era algo 'raro'. Ya he visto en otros foros que han hecho lo mismo con esa peli, imagino que es un fake. Encima... añadiendo spam y el nick de algunos uploaders. El fin: hacer daño.

En cuanto a esas pelis, me gusta compartir cine de hace unos años porque las novedades ya os las pasan nuestros magníficos compañeros, que tiene su curro el subir, así que un aplauso para todos :-)

¡Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 8767 Agradecido: 5700
10 May 2014, 20:07# 18
Tema solucionado, ambos usuarios han sido baneados. Probablemente se tratara de bots, ya que llevaban desde las 7 de la mañana publicando la misma película, se ha procedido al baneo directo pasando por alto la advertencia. Rogamos que tengan paciencia con los problemas de velocidad de los servidores del foro, como ya se explicó, seguimos trabajando en ello y poco a poco el foro está volviendo a la normalidad, disculpen las molestias.



Muchas Gracias, por tener en cuenta una vez más el tema de la lentitud del foro, y como ya han hablado antes a mi también me ha pasado de quedar con la pantalla "buscando", mientras esperas que se publique el tema. de hecho una revista se publico 4 veces por mi.. ni que decir que por más que he intentado eliminar los duplicados.. con la lentitud me fue imposible... pero ruego por favor.. no dejen de arreglarlo... es eterno navegar por el foro e interminable muchas veces...
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
16 May 2014, 21:04# 19

Vuelta a las andadas, se repiten los mismos mensajes una y otra vez sin parar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad