En las entrañas de las cosas....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Jun 2011, 15:49# 11
Akuario escribió:Pues me parece genial todo lo que proponéis (solo falta el visto bueno de perlitanova :mrgreen: ). Así que voy a ir creando los iconos y los nuevos foros. A ver si termino antes los de la sección mercado que la he dejado a medias...

Por cierto, necesitaría algún voluntario para ayudarnos a mantener el mercado organizado también, ya que ahora con todas estas secciones es normal que la gente se equivoque al principio.. :upsss:

Me pongo a mover cosas ya
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
25 Jun 2011, 14:27# 12

No lo había visto, perdón por no haberlo visto....muy interesante iniciativa...me encanta....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
25 Jun 2011, 14:50# 13

Podíamos poner un top de las más votadas...y tambien empezar a comentarlas para sacar fallos, o decir cosas...yo ya subí algunas mías...saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Jul 2011, 01:48# 14

Bueno, pues ya he creado las secciones de Despiece y Fotografía. Se encuentran en una nueva categoría que he llamado comunidad y está debajo de la General.

Decidme que opináis sobre los nombres y la posición por si hay que cambiar algo, espero que os guste. :mrgreen:

Perlitanova dime cuales son los posts que has subido de despiece de cosas, ponme los links aquí y te los muevo encantado ;)

Venga un abrazo :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
08 Jul 2011, 01:59# 15

al tema de fotos me apunto, me gusta bastante la fotografia, aunque lo bueno seria retocar fotos con app para ipad y es una cosa que almenos yo no hago, con el iphoto y el photosop las apaño :doh:
aunque si la gente se anima no descarto ponerme a tocar alguna foto con el ipad.
Aunque yo la semana que viene no voy a estar :playa: djmarko si te apetece nos ponemos en marcha intercambiamos ideas y le vamos dando un poco de forma
¿te parece?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Jul 2011, 00:01# 16

Joder,no me habia dado cuenta del hilo
Porsupuesto Tioma,el grupo de Flickr esta creado desde hace varias semanas,unete y te doy Poderes :cunao:
http://www.flickr.com/groups/ipadforos
Aver que pensamos
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad