Foro desfigurado con Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
18 Abr 2012, 14:06# 1

Hola, acabo de meterme a ver las novedades y el foro aparece desfigurado. Todo lo que es el encabezamiento y las primeras líneas de la página están desordenadas.

Lo he probado desde Safari en dos ordenadores distintos y pasa lo mismo. Desde Chrome no.

Solamente comunicarlo por si se trata de algún desajuste que perjudique al resto de usuarios.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
18 Abr 2012, 15:34# 2

Cierto !, me sucede igual.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
18 Abr 2012, 16:55# 3

Sí, yo también lo veo desconfigurado, pero con Chrome

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
18 Abr 2012, 17:55# 4

Parece que ya está arreglado. He visto cambios en la presentación visual del menú.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Abr 2012, 18:35# 5

Sí, hemos hecho unos pequeños retoques en la interfaz, para que sea mas intuitivo. Si os sigue dando problemas por favor decirlo, porque aunque hemos hecho nosotros pruebas y pruebas, nunca se sabe.

Muchas gracias por comentarlo y espero que os gusten los cambios!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
18 Abr 2012, 20:25# 6

Pues yo ahora ya lo veo configurado bien, pero no veo para clicar en posts no leídos, lo que está pasando por el foro, etc, que veía ante en la parte superior

Edito, ya lo he encontrado, ya veo que lo habéis escondido un poco. Sólo un pero, al abrir post no leídos me salen 34 páginas hasta el día 07 de Abril, cuando en realidad la última vez que había entrado fue ayer por la tarde

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
18 Abr 2012, 20:35# 7

en el indice general de el foro en la parte inferior tienes para clicar " marcar leido todo" o algo similar y asi te empezara a contar a partir de hoy.
En cuanto a lo de los mensajes nuevos estamos en ello a ver si se puede volver a poner directo mientas tanto si te es incomodo puedes ponerte en la barra de favoritos de tu navegador el indice de nuevos mensajes en vez de el de foro general.
Muchas gracias por la paciencia y por los consejos para mejorar el foro

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
18 Abr 2012, 21:06# 8
Rave escribió:Sí, hemos hecho unos pequeños retoques en la interfaz, para que sea mas intuitivo. Si os sigue dando problemas por favor decirlo, porque aunque hemos hecho nosotros pruebas y pruebas, nunca se sabe.

Muchas gracias por comentarlo y espero que os gusten los cambios!


Ha quedado muy bien, todo algo más recogido y compacto, pero me gusta emo:-:3

Ahora a seguir disfrutando
Gracias  

Publicidad
Publicidad