Estás en: Eliminar cuenta

Eliminar cuenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
09 May 2020, 13:01# 1

Hola buenos dias, estoy intentando eliminar mi cuenta del foro y no encuentro la opción para borrarla, si hay opción de que yo lo pueda hacer rogaría que me dijeseis como, si no por la ley de protección de datos quiero que me elimines mi cuenta para que no conste ningún dato mío, mi usuario es xinvox, agradecería respuesta cuando este borrada, rellene el formulario de contacto hace una semanas, pero no he obtenido respuesta, muchas gracias, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2020, 09:51# 2

Buenos días, el formulario de contacto falla porque el captcha no se ve, y como no se válida tampoco se envía el formulario. Quiero eliminar mi cuenta y necesito saber los pasos para ello.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jun 2020, 01:16# 3
manutech escribió:Buenos días, el formulario de contacto falla porque el captcha no se ve, y como no se válida tampoco se envía el formulario. Quiero eliminar mi cuenta y necesito saber los pasos para ello.
Gracias

Estoy igual
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ago 2022, 16:11# 4

La ley y la ley de protección de datos me ampara para solicitar que se borre mi perfil, y como no encuentro la manera de realizar esta operación , al amparo de la ley, solicito que borren mi perfil y datos, a partir de hoy día 3 julio 2022. y que por favor me lo comuniquen cuando esto este realizado
veo que hay mas personas por favor tengo derecho e consultado con los abogados de la OCU de la cual soy socio. Pido que borren mi cuenta

Gracias  

Publicidad
Publicidad