Estás en: Whastapp iPad

Whastapp iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 May 2013, 11:52# 21

Hola al foro.

Comentar que yo tengo un iPad Mini con jailbreak, le instalé Whatsapp y va fatal: no sincronizan las app en itunes, desaparecen iconos, se me reinicia desapareciendo todo, no me deja ejecutar otras funciones cuando lo tengo instalado, etc... todo esto verificado que es por él, ya que cuando lo elimino si me va todo y sincroniza.

Solo dejo mi experiencia, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 May 2013, 12:25# 22
Efuentes84 escribió:Hola al foro.

Comentar que yo tengo un iPad Mini con jailbreak, le instalé Whatsapp y va fatal: no sincronizan las app en itunes, desaparecen iconos, se me reinicia desapareciendo todo, no me deja ejecutar otras funciones cuando lo tengo instalado, etc... todo esto verificado que es por él, ya que cuando lo elimino si me va todo y sincroniza.

Solo dejo mi experiencia, un saludo.


Lo de que desistale las aplicaciones es porque no has borrado una cosa del Info.plist de la aplicación.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 May 2013, 21:10# 23
cibercaba escribió:
Ander escribió:Cibercaba, lo de "buen resumen" te refieres a lo que he puesto yo o lo que ha puesto toscal120?, lo pregunto porque nos hemos montado los post, hemos escrito a la vez.

Un saludo

Me refería a Toscal. Con pivek me cuesta mucho estar de acuerdo, demasiado heterodoxo. Bueno...., el tema es algo cansino. Saludos a tod@os.


... En todo caso ortodoxo, ... Lo de heterodoxo posiblemente lo compuso el corrector automático del iDevice. De cualquier manera, no miro nada malo en la ortodoxia de un lado cuando muchos están en la ortodoxia del otro lado. Creo que argumentar, como lo hemos venido haciendo es ortodoxia; una del lado bueno de la fuerza y la otra del lado malo de la fuerza.
Gracias  

Publicidad
Publicidad