Me vuelvo al tethered, el greenp0ison se bebe la batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
11 Feb 2011, 16:41# 1

Pues no hay mucho más que explicar, tras pasar al greenp0ison (mac) noto que la batería me dura mucho menos y el wifi/3g vas más lento, con lo que me vuelvo a redsn0w.

Simplemente creo el hilo por si a alguien le surje la duda o si se encuentra una solución.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 16:58# 2

Hola, buenas!!!

Mira, pronto me llegará el ipad y tengo intención de someterlo al proceso de Jailbreak, y keria aprovechar este tema psrs hacerte algunas preguntas ya k al parecer tu ya has probado todo el rollo este del JB :)

no sabia k el ipad con jailbreak consumia más de lo normal... ¿cuanto tiempo te duraba con greenpoison? ¿y kuanto te dura kon redsnow? por una parte esto y por otra: ¿k tal la experiencia del ipad con jailbreak? ¿vale la pena tener el ipad liberado con JB? He leido k se pierde la garantia del ipad cuando lo sometes al jailbreak, pero es posible conseguir esa garantia inicial en cualkier momento¿? me podrias explicar como¿?

Te agradeceria toda respuesta ;)

Gracias y saludos!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Feb 2011, 17:52# 3

A mi me dura lo mismo que antes, debe ser por que el tuyo es 3g y el mio solo wifi...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 3
11 Feb 2011, 19:51# 4
Daxx13 escribió:A mi me dura lo mismo que antes, debe ser por que el tuyo es 3g y el mio solo wifi...


+1
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X Lion
 iPad New Wi-Fi, 16gb, iOS 6.0.1
 iPhone 5(16GB), iOS 6.0.2
 iPod (5th generation)
 Macbook air 13.3"
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Feb 2011, 19:59# 5

Podrías comprobar si tal vez ha aumentado un poco el brillo... Realmente me resulta extraño pero si que he comprobado que hay ocasiones que entre dos iPads o dos iPhones existen diferencias abismales con respecto a la batería.
Serán problemas de fabricación?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
11 Feb 2011, 20:28# 6

pues el mio es wifi + 3G y la bateria me dura mas o menos lo mismo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
11 Feb 2011, 22:07# 7
rpfashion escribió:
Daxx13 escribió:A mi me dura lo mismo que antes, debe ser por que el tuyo es 3g y el mio solo wifi...


+1


+1
iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
11 Feb 2011, 23:36# 8

Pues a mi me dura mas, que con redsnow.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
12 Feb 2011, 00:37# 9

Aunque tengo el ipad 3g, no tengo dicho servicio activado, únicamente uso wifi de un tiempo a esta parte, si ya consume incluso estando desconectado, ya no se...

Sobre el brillo, está igual que antes, lo único que se me ocurre es que tuve que instalar cydia con redsnow después del gp, porque estaban los servidores saturados y no se me instalaba, quizá si lo deshago y pruebo el jb sólo con greenpoiso... Quizá lo pruebe, pero ya el lunes, pues me ha pasado a mejor vida el disco duro del macbook y tengo que comprar otro (bueno, ahí está con el hddregenerator, pero visto que lleva 2h y va por el 0,06% ...)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
12 Feb 2011, 01:16# 10
Elhaim escribió:Aunque tengo el ipad 3g, no tengo dicho servicio activado, únicamente uso wifi de un tiempo a esta parte, si ya consume incluso estando desconectado, ya no se...

Sobre el brillo, está igual que antes, lo único que se me ocurre es que tuve que instalar cydia con redsnow después del gp, porque estaban los servidores saturados y no se me instalaba, quizá si lo deshago y pruebo el jb sólo con greenpoiso... Quizá lo pruebe, pero ya el lunes, pues me ha pasado a mejor vida el disco duro del macbook y tengo que comprar otro (bueno, ahí está con el hddregenerator, pero visto que lleva 2h y va por el 0,06% ...)

Pues yo lo he hecho como tu y no le he notado gran diferencia en la descarga de la batería, seguramente sea algo de tu iPad. emo:-:20
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad