Instalar Aplicaciones y Juegos con vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 17:18# 81

If you wanna clash of clans advantage go to http://clashofclanshelper.com/ - you receive free Clash of Clans gems instantly! Best players use this!! (lmPY0kbYST)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
13 Nov 2014, 20:33# 82

Tengo el ipad air 2 con jailbreak y con appsync instalado y actualizado, intento instalar un juego bajado con vshare y me da error. Lo mismo me pasa con una aplicación que también me he bajado.
Esa misma aplicación me la he bajado con appcake y me va bien.
Alguna ayuda?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
14 Nov 2014, 08:22# 83
Valclan escribió:Tengo el ipad air 2 con jailbreak y con appsync instalado y actualizado, intento instalar un juego bajado con vshare y me da error. Lo mismo me pasa con una aplicación que también me he bajado.
Esa misma aplicación me la he bajado con appcake y me va bien.
Alguna ayuda?


Quizá pueda ser porque la versión que te bajas no es compatible con tu dispositivo o tu versión iOS. Ten en cuenta que desde la AppStore te reconoce todo perfectamente y si no vale te lo dice pero con esto...es otra historia.

Por cierto, se puede poner vShare en iPhone 6?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Valclan
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
25 Mar 2015, 18:01# 84

Hola buenas, haber si podeis ayudarme me baje la app vshare y me descarga las aplicaciones bien pero a la hora de instalar no instala, me da error de que no se puede descargar, mi dispositivo es un ipad 8.2 SIN JAILBREAK, espero me podais ayudar porque antes usaba tongbu y dejo de funcionar... Graciass

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Mar 2015, 06:51# 85
cristian1991 escribió:Hola buenas, haber si podeis ayudarme me baje la app vshare y me descarga las aplicaciones bien pero a la hora de instalar no instala, me da error de que no se puede descargar, mi dispositivo es un ipad 8.2 SIN JAILBREAK, espero me podais ayudar porque antes usaba tongbu y dejo de funcionar... Graciass

.. simple, para activar aplicaciones y juegos bajados del VShare (dudo que aun funcione) deberías tener JB.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
26 Mar 2015, 12:19# 86

Ahh...esque lei por internet que vshare funcionaba sin jailbrek..bueno y hay alguna app para descargar juegos y app de pago sin jailbreak? Esque yo usaba tongbu sin jailbrek y me funcionaba bien pero dejo de ir desde que actualice el ios... Sebeis de alguna?

Gracias  

Publicidad
Publicidad