Tengo 4.3 en Ipad2 .... puedo Jailbreakme?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 10:09# 1

Hola amigos, gracias por entre toda la comunidad poner tanta información y tan bien estructurada. Soy profano en este mundo, me gustaría ponerle jailbreak a mi Ipad2. Actualmente tengo 4.3 y al ir a la página jailbreakme.com me dice que debo a ctualizar a 4.3.3. Me he bajado los ipsw de Apple para Ipad2 de la 4.3.3 pero cuando hago doble clic y me abre Itunes me obliga a instalar 4.3.4. Cómo debo hacerlo? se puede hacer pasar de 4.3 a 4.3.3 ?? o hacer directamente el jailbreak a la 4.3??

Muchísimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
21 Jul 2011, 12:55# 2

Buenas! para hacer JB al ipad2 actualmente, debes actualizar al 4.3.3 si no, no puedes para ello debes haber guardado tu shsh de la version 4.3.3 pasate por este post y lee!!

scene/downgradear-upgrade-firmware-ios-t9968.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 13:11# 3

Hola no no pretendo hacer downgrade sino actualzar de la 4.3 a la 4.3.3 es posible? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.Pueden ayudarme por favor gracias!!

galeone18 escribió:Buenas! para hacer JB al ipad2 actualmente, debes actualizar al 4.3.3 si no, no puedes para ello debes haber guardado tu shsh de la version 4.3.3 pasate por este post y lee!!

scene/downgradear-upgrade-firmware-ios-t9968.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
25 Jul 2011, 14:06# 4

Si no tienes guardados los blobs shsh de la 4.3.3 no hay nada que hacer.
Si los tienes guardados, actualiza a la 4.3.3 siguiendo los tutoriales que encontrarás por ahí...
De forma "oficial" apple solo te dejará actualizar a la 4.3.4...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
25 Jul 2011, 14:55# 5
dmorenob escribió:Hola no no pretendo hacer downgrade sino actualzar de la 4.3 a la 4.3.3 es posible? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.Pueden ayudarme por favor gracias!!

galeone18 escribió:Buenas! para hacer JB al ipad2 actualmente, debes actualizar al 4.3.3 si no, no puedes para ello debes haber guardado tu shsh de la version 4.3.3 pasate por este post y lee!!

scene/downgradear-upgrade-firmware-ios-t9968.html


Haber ya se que quieres actualizar, pero para eso necesitas seguir el mismo procedimiento que hacer un downgrade! si quieres actualizar leete el tutorial que te he dicho sigues los pasos que te indican y cuando estes en la version 4.3.3 az JB
Easy man!!! y otra cosa ese tutorial sirve para downgrade y para actualizar! asi que no te rayes si sigues esos pasos! leetelo y si tienes dudas pregunta! pero primero leetelo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 18:35# 6

Hola chicos, como andan? me volvio loco toda la noche el problema similar al posteado aqui.. lei muchisimo y creo que ya hay cuestiones que no entiendo. Tengo un ipad 2 wifi con ios 4.3.2 y lo que quiero hacer es jailbreak ... por lo cual lo que deberia hacer es pasarlo a 4.3.3 ... ya baje el archivo, pero al intentar ponerlo en el ipad se complica... primero con error 3194 que logre sacarlo con el tinyumbrella.. pero no logre igualmente instalar el sistema ... Alguien podria decirme que es lo que debo hacer realmente para poder jailbreak mi equipo??

Desde ya muchisimas gracias ...

Franco

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
31 Jul 2011, 23:43# 7

Yo creo que para hacer el jailbreak, no tenéis que actualizar yo con 4.3 hice el jailbreak y todo ok, no actualice nada, tal cual para dentro y ok.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 10:37# 8
galeone18 escribió:
dmorenob escribió:Hola no no pretendo hacer downgrade sino actualzar de la 4.3 a la 4.3.3 es posible? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.Pueden ayudarme por favor gracias!!

galeone18 escribió:Buenas! para hacer JB al ipad2 actualmente, debes actualizar al 4.3.3 si no, no puedes para ello debes haber guardado tu shsh de la version 4.3.3 pasate por este post y lee!!

scene/downgradear-upgrade-firmware-ios-t9968.html


Haber ya se que quieres actualizar, pero para eso necesitas seguir el mismo procedimiento que hacer un downgrade! si quieres actualizar leete el tutorial que te he dicho sigues los pasos que te indican y cuando estes en la version 4.3.3 az JB
Easy man!!! y otra cosa ese tutorial sirve para downgrade y para actualizar! asi que no te rayes si sigues esos pasos! leetelo y si tienes dudas pregunta! pero primero leetelo!





Hola!!! Gracias pero NO. He seguido al pied e la letra el manual al que haces referencia pero cuando estoy actualizando desde 4.3 a 4.3.3 con el tinyUmbrella no me permite actualizar. Da errores como al compañero de encima. Es raro porque si vamos a la pagina de www.jailbreakme.com nos dice que para versiones de OS hasta 4.3.3 vayamos a la pagina pero al ir nos dice que actualicemos.....no se...

Yo de momento contunuo con 4.3 GRACIAS
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
06 Ago 2011, 01:07# 9
dmorenob escribió:
galeone18 escribió:
dmorenob escribió:Hola no no pretendo hacer downgrade sino actualzar de la 4.3 a la 4.3.3 es posible? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.Pueden ayudarme por favor gracias!!

galeone18 escribió:Buenas! para hacer JB al ipad2 actualmente, debes actualizar al 4.3.3 si no, no puedes para ello debes haber guardado tu shsh de la version 4.3.3 pasate por este post y lee!!

scene/downgradear-upgrade-firmware-ios-t9968.html


Haber ya se que quieres actualizar, pero para eso necesitas seguir el mismo procedimiento que hacer un downgrade! si quieres actualizar leete el tutorial que te he dicho sigues los pasos que te indican y cuando estes en la version 4.3.3 az JB
Easy man!!! y otra cosa ese tutorial sirve para downgrade y para actualizar! asi que no te rayes si sigues esos pasos! leetelo y si tienes dudas pregunta! pero primero leetelo!





Hola!!! Gracias pero NO. He seguido al pied e la letra el manual al que haces referencia pero cuando estoy actualizando desde 4.3 a 4.3.3 con el tinyUmbrella no me permite actualizar. Da errores como al compañero de encima. Es raro porque si vamos a la pagina de http://www.jailbreakme.com nos dice que para versiones de OS hasta 4.3.3 vayamos a la pagina pero al ir nos dice que actualicemos.....no se...

Yo de momento contunuo con 4.3 GRACIAS


Haber en el post que te e mandao un poquito mas abajo te dice como arreglar esos errores! como el 3194 o 1015 , 1002 etc...si no funciona dime que error te da! y te propondre otra solución!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 01:42# 10

Saludos, yo tambien soy nuevo en el foro y tengo exactamente el mismo problema no hay manera de hacer upgrade a la version 4.3.3 y desde la version que tenemos 4.3 (o mejor dicho pa que no haya confusiones 4.3.0) no hay manera alguna y lo que me molesta de todo esto es que tengo una semana con el ipad y no pude aprovechar el beta del jailbreakme que ese si te instalaba el cidya de las versiones 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3 ahora lo que no entiendo es... porque si antes de sacar el beta los que tenian 4.3 podian hacerlo y ahora no??? de verdad que terrible estoy totalmente decepcionado... espereramos a ver que pasa, mientras tanto no le hago la actualizacion oficial a la 4.3.5 que es la que me muestra itunes
notas: tengo un ipad 2, con version "4.3" no confundir con 4.3.3 o 4.3.2 o 4.3.1 asi vino de stock
me despido.... :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad