Tengo ios 5.0.1 y tiniumbrella los guarda como 6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 22:35# 1

Buanas a todos, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema a ver si me puede ayudar. He formateado mi pc y le he puesto el win 7 64, lamentablemente no he podido guardar los shsh (5.0.1) de mi pc anterior. He descargado el tinyumbrella para guardarlos nuevamente (ipad 2 wifi jailbreak con ios 5.0.1) y cuando lo ejecuto lo primero que me llama la atencion es que detecta dos dispositivos cuando realmente conecto uno solo (ipad), y cuando le doy guardar shsh me lo guarda como 6.1 cuando en realidad tiene instalado el 5.0.1.
Es este un error del tinyumbrella o estoy haciendo algo mal?

Como ayuda, y si es que tiene algo que ver, tampoco pude desautorizar mi pc anterior (que en realidad es la misma pero formateada) desde itunes, lo que hice cuando la autorice nuevamente posterior al formateo (figuraban 2 pcs autorizadas cuando en realidad es una sola) fue desautorizar todas (se que me deja hacerlo una vez al año) y volver a autorizar solo la nueva.
Ahora si bien figura una sola pc autorizada, cuando entro en ipad/ajustes/sicroniz. mediante wifi me siguen figurando las 2 pcs.
Al figurar ambas en el ipad (aunque no en itunes) sera esto lo que hace que se detecten dos dispositivos conectados en tinyumbrella?

Aunque probablemente no tengan relacion entre si estos dos problemas, me guataria que me ayuden tanto para guardar los shsh 5.0.1 asi como tambien si pueden borrar mi vieja pc (que ya no existe) del ipad en el menu de sincronizacion.

Disculpen si fui extenso, muchas gracias por adelantado!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
08 Feb 2013, 18:24# 2

No es ningún fallo, las shsh que te guarda no son las del iOS que tienes instalado, te guarda las del iOS que este firmando Apple en ese momento, y ahora mismo es iOS 6.1. No se sí me he explicado bien y te he podido ayudar un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 18:48# 3
Julitrolp escribió:No es ningún fallo, las shsh que te guarda no son las del iOS que tienes instalado, te guarda las del iOS que este firmando Apple en ese momento, y ahora mismo es iOS 6.1. No se sí me he explicado bien y te he podido ayudar un saludo


Muchas gracias, lo suponia, pero ahora con tu respuesta queda mas que claro. Ahora solo resta saber por que me detecta tiny 2 dispositivos y solucionar el otro punto de las 2 pc's dentro de mi ipad para sincronizar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad