Solución iPad no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2012, 01:21# 1
Hola chicos! Bueno lo que pasa es lo siguiente, Mi iPad 2 ultimamente se ha estado trabando y como tenia el JailBreak, decidi desinstalarlo, me metí en un gran problema. Borré el programa de Cydia sin borrar los demás que tenía instalados, intenté borrarlos de otra manera y no pude, intente formatear la iPad pero no pude. Cancele el formateo y me metí a un programa que se llama iFile donde tenia cookies y cosas así, comenze a borrar lo que estaba ahí de Installous y mientras pasaba eso la iPad se trabó. La reinicié y ahora se queda en el logo de la manzana, hago las indicaciones que me dan aqui pero solamente puedo apagarla y prenderla pero sigue en el logo de la manzana, mantengo el boton de subir volumen y no arranca. La conecte mediante USB al ordenador y tampoco la agarra. Que puedo hacer? Me urge saber porfis nadamas la puedo apagar pero no sirve lo demas. Graciaaaaaas!

P.d. Ya intente con el boton Power y Home al mismo tiempo, se queda trabada ahi y solo puedo apagarla. Tambien ya intenté con el boton de Subir volumen, no hay reaccion con ninguna de las dos alternativas. Les agradecería si me hechan la mano.

Thanks!
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad