Sobre el Camera Connection Kit en IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 08:45# 1

Buenas a todos,

Acabo de comprar el camera connection kit, un de procedencia china, es 5 in 1, micro SD, SD, Pro Duo, USB, pero menuda patada entre pierna que me he llevado, resulta que no me reconoce pendrives, resulta que necesita mucha energia para funcionar, segun he estado investigando que este problema inicio con IOS 4.2, menuda putada de APPLE.

Tengo ipad 1 64gb 3g IOS 5.0.1 con Jailbreak untheated

He estado tratando de buscar una solucion, segun jailbreame 3.1 corrige el problema, pero no lo encuentro, el fix para camera connection kit. Alguien podria ayudarme. he tratado de buscar en cydia pero no me aparece nada, ni siquiera un modulo o un fix para instalarlo aparte o es acaso que no hay?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Ene 2012, 10:41# 2

pues es una loteria, hay unos que van y otros no, yo tengo uno chino y uno de amazon y no me funciona ninguno.
en otro post gay gente que dice que a ellos el chino si le rula.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
28 Ene 2012, 11:08# 3
ARM666 escribió:Buenas a todos,

Acabo de comprar el camera connection kit, un de procedencia china, es 5 in 1, micro SD, SD, Pro Duo, USB, pero menuda patada entre pierna que me he llevado, resulta que no me reconoce pendrives, resulta que necesita mucha energia para funcionar, segun he estado investigando que este problema inicio con IOS 4.2, menuda putada de APPLE.

Tengo ipad 1 64gb 3g IOS 5.0.1 con Jailbreak untheated

He estado tratando de buscar una solucion, segun jailbreame 3.1 corrige el problema, pero no lo encuentro, el fix para camera connection kit. Alguien podria ayudarme. he tratado de buscar en cydia pero no me aparece nada, ni siquiera un modulo o un fix para instalarlo aparte o es acaso que no hay?


Mi consejo es que no racanees y compres el original que no me parece tan caro (29 euros) y va a ser un accesorio para mi imprescindible si se tiene hecho el jail.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
28 Ene 2012, 12:58# 4

Los pendriver con el CCK son como los pimientos del Padrón, unos van y otros no, yo tengo el original y otro chino y de muchos pen que he probado sólo me funcionan 2, uno de 1 Gb de promoción, y otro de 2Gb Kingston, o sea de muy poca capacidad.

Lo que si me van son todas las memorias SD que he probado, con lo que me he agenciado un adaptador de SD a USB, un poco más ancho que un pen, y sin problemas.

Espero que te valga mi experiencia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
29 Ene 2012, 20:08# 5

yo con gran sorpresa he probado kingston de 16gb color blanco-añil. datatraveler G3 y funciona. ¡menudo alegrón!

Gracias  

Publicidad
Publicidad