Quitar aplicaciones en el ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2011, 05:20# 1

Hola compis,mirar yo para quitar una aplicacion en el ipad2,la dejo pulsada un rato ,y cuando se ponen como a bailar,le doy a la x que le sale arriba a la izquierda y se me quita,pero no se si se hace asi o no en verdad,espero me digais como se hace,y si hay algun sitio del ipad,donde puedo ver todas las aplicaciones y cosas instaladas,para ver si esta instalada la que he quitado o no,pues la quite y cuando conecte el ipad al pc,me salia en el itunes,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
10 Nov 2011, 07:10# 2
pedraca escribió:Hola compis,mirar yo para quitar una aplicacion en el ipad2,la dejo pulsada un rato ,y cuando se ponen como a bailar,le doy a la x que le sale arriba a la izquierda y se me quita,pero no se si se hace asi o no en verdad,espero me digais como se hace,y si hay algun sitio del ipad,donde puedo ver todas las aplicaciones y cosas instaladas,para ver si esta instalada la que he quitado o no,pues la quite y cuando conecte el ipad al pc,me salia en el itunes,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Efectivamente, ¿a que es sencillo? :)
Las aplicaciones instaladas las ves directamente en las pantallas principales o escritorios, los iconos que te aparezcan allí, son las aplicaciones que tienes instaladas, no más, ni menos.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
10 Nov 2011, 10:02# 3

Si, es así de sencillo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2011, 17:36# 4

Pues y porque desistale la aplicacion del ipad,y al conectarme al itunes aparecio la aplicacion ,espero me lo podais aclarar,gracias y saludos

PD.Compis vosostros no teneis hecho el jailbreak,pues com leo debajo de vuestro avatar ,jailbreak:no

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
10 Nov 2011, 23:26# 5
pedraca escribió:Pues y porque desistale la aplicacion del ipad,y al conectarme al itunes aparecio la aplicacion ,espero me lo podais aclarar,gracias y saludos

PD.Compis vosostros no teneis hecho el jailbreak,pues com leo debajo de vuestro avatar ,jailbreak:no

Porque la tendrás en el itunes y al darle a sincronizar te la vuelve a instalar.
Vete al itunes y dentro del ipad marcas aplicaciones y quitar la seleccion de la aplicacion que no quieres que se te sincronice y a volar.
P.D. no tenemos jailbreak, ¿pero qué tiene eso que ver?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 00:17# 6
calilos87 escribió:
pedraca escribió:Pues y porque desistale la aplicacion del ipad,y al conectarme al itunes aparecio la aplicacion ,espero me lo podais aclarar,gracias y saludos

PD.Compis vosostros no teneis hecho el jailbreak,pues com leo debajo de vuestro avatar ,jailbreak:no

Porque la tendrás en el itunes y al darle a sincronizar te la vuelve a instalar.
Vete al itunes y dentro del ipad marcas aplicaciones y quitar la seleccion de la aplicacion que no quieres que se te sincronice y a volar.
P.D. no tenemos jailbreak, ¿pero qué tiene eso que ver?

Gracias compi ,asi lo hare,no lo del jailbreak,lo pregunto por si no quereis hacerle o es que no podeis como yo,ya que estoy aqui,te pregunto,hay que actualizar a IOS5,los que tenemos el firware 4.3.5,o esperamos a que salga el jailbreak?espero me saques de dudas sobre todo en esto,pues cada uno dice una cosa,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
11 Nov 2011, 00:20# 7

En iTunes aparece la aplicación porque iTunes conserva todas las aplicaciones que has instalado alguna vez. No significa que las tengas instaladas en el iPad.
Yo no tengo hecho el Jailbreak porque no lo necesito, no me aporta nada especial. Esto es una opinión personal :)
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 01:02# 8
Trancos escribió:En iTunes aparece la aplicación porque iTunes conserva todas las aplicaciones que has instalado alguna vez. No significa que las tengas instaladas en el iPad.
Yo no tengo hecho el Jailbreak porque no lo necesito, no me aporta nada especial. Esto es una opinión personal :)
Saludos,
Trancos.

Compi,te pregunto porque soy novato y por mas que leo,tampoco me entero mucho de este mundo,no haces jailbreak,porque dices que no lo necesitas,pero los juegos y las aplicaciones,con el jailbreak serian todas gratis verdad,y no se si habra alguna ventaja mas al hacerle el jail,espero me saques de dudas,gracias de antemano y saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
11 Nov 2011, 08:33# 9

Estoy mordiendome hasta los muñones, esperando a que lo saquen y poder tener todas las aplicaciones gratis.
Jailbreak tiene todas las ventajas, en cuanto lo saquen, sin duda, hazlo y gozarás como un niño pequeño!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 09:05# 10
calilos87 escribió:Estoy mordiendome hasta los muñones, esperando a que lo saquen y poder tener todas las aplicaciones gratis.
Jailbreak tiene todas las ventajas, en cuanto lo saquen, sin duda, hazlo y gozarás como un niño pequeño!

Ok,compi,por eso lo preguntaba,tu que pasa que tienes el mismo firware que yo o que,el 4.3.5,es que hay gente que no lo quiere hacer,como por ejemplo el compañero trancos,no se el tendra sus razones,yo lo hare seguro,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad