Quake 3 Arena HD disponible en Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Nov 2010, 19:16# 1
Imagen


Ya es posible jugar al mítico Quake 3 en nuestros iPads de forma gratuita. Para ello solo tenemos que bajarlo desde Cydia, el paquete se llama "Quake 3 Arena HD", y a disfrutar. Eso sí, solo la versión shareware, que se descarga automáticamente si la eliges al iniciar el juego, si quieres disfrutar del juego entero tendrás que copiar los PAK del juego original al iPad.

Para poder utilizar los PAK, hay que copiarlos en /var/mobile/Documents/demoq3 o baseq3 o también se puede hacer copiando los archivos PAK de aseeq3 mediante iTunes y añadiendo un archivo q3key.

Soporta el juego offline como online, y es posible agregar más niveles mediante iTunes, su resolución es de 1024 × 768 px a decentes FPS y se controla mediante teclas de dirección y un joystick sobre la pantalla.

El juego está basado en el Quake 3 original publicado por id Software, y el port para iPhone lanzado en 2008 por Seth Kingsley.

Imagen


Un vídeo de demostración corriendo sobre un iPad:



Recordamos que es necesario tener hecho el jailbreak para poder descargar este juego.

Vía | redmondpie.com

---

De momento, la pega que le veo es que el joystick a veces se hace dificil de controlar además de que no he conseguido hacer funcionar el sonido por el momento, a alguien más le pasa?

Un saludo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad