¿ puedo borrar todos los datos del iPad3 sin perder el Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
26 May 2012, 16:40# 1

Son unas preguntas un poco técnicas, asi que siento preguntaros por si estais aburridos de las mismas preguntas de siempre, pero entre tanto dispositivo diferente y tantas versiones de JB e iOS no acabo de tener claras algunas cosas.

Ya tengo el Ipad 3 con JB, esta echando humo, pero imaginemos que dentro de un tiempo lleno el ipad de apps y juegos y quiero limpiarlo, o veo que por culpa de determinados programas el ipad empieza a ir lento y mal, y decido que quiero volver a dejarlo todo tal y como estaba cuando acabé de insalar el Jailbreak, con el Cydia pero sin nada dentro, bien limpito pero jailbrikeado.
¿es posible hacerlo o tengo que ir con ojo para siempre por culpa del JB? ¿como? gracias. Si no se puede ¿como limpio del todo el ipad? ¿tendré que volver a hacerle el JB? gracias.

Otra pregunta, el itunes me esta llenando la partición C: de Windows porque tengo activadas la sincronización de apps y demás con el ipad. Las he desactivado, pero no me ha liberado nada de espacio en C: ¿como puedo borrar todo el contenido del ipad que guarda el itunes? Puedo recuperar desde el itunes el archivo de copia de seguridad que hice cuando apliqué el JB? tal vez borre C: e instale windows de nuevo.

Espero no haberos agobiado demasiado y que algún alma caritativa pueda arrojar algo de luz sobre mis preguntas.gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad